viernes, 2 de julio de 2010

Smackdown vs Raw 2011


A través de la WWE nos informan de que la demo de Smackdown VS Raw 2011 estará disponible dentro del evento Summerslam 2010 Fan Axxes, como sucedió en anteriores entregas.

De esta forma, el 15 de Agosto de este mismo año el público asistente tendrá la oportunidad de probar la demo de Smackdown VS Raw 2011, presumiblemente, en sus versiones para PS3 y Xbox 360, aunque muchos de vosotros estáis ansiosos por un Smackdown VS Raw 2011 para PS2.

Aunque no se descarta el lanzamiento del juego para PS2, Smackdown VS Raw 2011 pretende alcanzar un nivel de realismo máximo en sus versiones tanto portátiles como de sobremesa. Esperamos que finalmente todos los aficionados al mundo del ocio electrónico puedan disfrutar con esta versión actualizada de la franquicia, y enfrentarse vía online en intensas luchas.

Smackdown VS Raw 2011 es un videojuego distribuido por THQ, cuyo lanzamiento se estima para la segunda mitad de 2010. Su planteamiento jugable promete alcanzar un nuevo nivel de inmersión, gracias al aprovechamiento de los sistemas interactivos de nueva generación.