viernes, 2 de julio de 2010

ENTREVISTA A MICKIE JAMES


La ex diva de WWE Mickie James fue entrevistada la pasada semana por Alez Marvez, y respondió a preguntas sobre su carrera musical, su despido de la WWE y su futuro en el wrestling. James ha estado trabajando en el último año y medio en su cd debut "Strangers & Angels".

Aquí tenéis un extracto de los momentos más destacados de la entrevista:

-Sobre su carrera en la música country: " el wrestling está en estos momentos en un segundo plano para mi. La música es mi nueva pasión, soy una persona muy competitiva y a la vez perfeccionista, cuando quiero algo que es dificil de conseguir, trató de hacer todo cuanto está en mis manos para poder tenerla".

-Sobre su despido de WWE: " Tengo que admitir que este hecho rompió mi corazón. Dedique gran parte de mi vida a ello, y sacrifique muchas cosas por ello. Falté a bodas, cumpleaños, me perdí el nacimiento de mis sobrinas". "No tenía nada cuando empecé en este mundo, dormía en las áreas de descanso porque no tenía dinero para pagarme los hoteles".

Cuando recibes la llamada en la cual te dicen que estas contratada, esa és la mejor notícia del mundo. Es incluso mejor que cuando te llaman para decirte que vas a debutar en televisión. Pero por otro lado, cuando te llaman y te dicen que todo ha terminado...es algo realmente duro. Aún sigo sin comprender el motivo del despido, pero así es la vida".

-Su futuro en el wrestling: " Durante un tiempo estuve diciendo que no quería luchar porque aún me sentía dolida con WWE. Pero he de admitir que me gusta mucho pelear, intentaré pelear, pero unicamente en los shows en los que verdaderamente quiera participar, sobretodo si es con algún amigo mio o con alguien con el que no haya tenido la ocasión de trabajar hasta hoy".