jueves, 15 de julio de 2010

NOTICIAS DE TNA

Tommy Dreamer sufrió un desgarro del MCL en su rodilla durante las grabaciones de TNA iMPACT! del lunes. Se dice que a medida que el ángulo llegaba a su fin, Dreamer fue golpeado fuera del ring por Brother Ray. Dreamer apareció en las grabaciones del día siguiente, pero se decía que iba cojo. Además, Dreamer confirmó la lesión en su cuenta de Twitter.

Mick Foley, Jay Lethal y Kurt Angle se dirigirán a la India en una gira promocional de 6 días, a partir del 16 de julio, para promover TNA iMPACT! en la televisión del país.

Un fan adolescente saltó la barandilla y subió al ring después del match entre Mr. Anderson y Matt Morgan en las grabaciones de iMPACT!. El fan se acercó a Anderson y levantó su brazo después del match. Morgan se levantó y atacó a Anderson, lo que al parecer asustó al fan ya que escapó. El ángulo continuó como estaba previsto pero hubo varias bromas en backstage al finalizar el segmento. (Anda que vaya semanita con los fans... primero con la fan que saltó en el dark main event de Raw, al dia siguiente con la pancarta de Michelle McTaker (leer arriba) y ahora esto).

Scott Hall hizo una entrevista con un programa de radio hace unas semanas y empezó a llorar al mencionar que sufría de un trastorno psicológico. Hall se encuentra todavía en la UCI del hospital de Orlando por una neumonía doble.

Jeff Hardy aparecerá en el tribunal de Carolina del Norte el 9 de septiembre.