domingo, 27 de febrero de 2011

AAA quiere unirse con la CMLL para competir con WWE!!!





El director de la empresa mexicana AAA mando un comicado via twiter que no puede permitir que la lucha libre mexicana acabe esto debido a que no le parese que la WWE llege y se lleve a sus mejores talentos para alistarlos en sus filas esto es un anuncio porsupuesto impresionante eso ya que le declaran la guerra directa a la WWE que podra contestar el presidente de CMLL podran llegar almenos a una altura aceptable dando un show bueno?

Esto fue lo que dijo:


"Creo que es momento de que la lucha libre mexicana deje sus egos a un lado y podamos crear algo nunca antes visto. Creo que es hora de que"

"Creo que la gente busca algo nuevo, en lo personal la WWE no llena mis expectativas, son una empresa q factura más de 1 billón de usd, obvio"

"Creo que es momento de que la lucha libre mexicana deje sus egos a un lado y podamos crear algo nunca antes visto. Creo que es hora de que"

"Las dos empresas luchísticas de México hagan sinergía e invito a mi competencia a que nos sentemos y rescatemos la Lucha Libre Mexicana!"

"Ahora que la competencia responda, aceptan la propuesta? La pelota está en su cancha!"