viernes, 25 de febrero de 2011

MÍSTICO FIRMA CON WWE



Al final se hace realidad la noticia; Místico ingresa en la WWE. Primero fue la conferencia de prensa de CMLL donde se confirmaba la salida del luchador, además de aclarar que se le retiraría el nombre y el equipo, puesto que dichos elementos están registrados por la empresa mexicana.

Horas más tarde, en el mismo México, WWE organizaba una rueda de prensa con unos presentadores de excepción: Carlos Cabrera y Jim Ross, este último se mostró muy orgulloso de poder presentar un luchador del cual tuviera la total seguridad de que se convertirá en un icono Global.

En dicha conferencia, apareció también el luchador, re-bautizado ahora como SIN CARA, con una máscara y un equipo muy parecido al que llevaba en la empresa mexicana.

El luchador agradeció y reconoció que el CMLL siempre será su casa y que precisamente va a la empresa de los McMahon para representar la lucha libre mexicana. Además en declaraciones a través de wwe.com el mexicano confirma que el nombre de Sin Cara lo eligió él personalmente con la esperanza de representar a todos los legendarios luchadores mexicanos enmascarados y llevar la bandera de su legado para el mundo entero.