sábado, 26 de febrero de 2011

Layla

En la quiniela de Elimination Chamber Conner Seven se llevó la victoria y eligió a Layla. Aquí va la información sobre Layla:


Layla nació el 25 de junio de 1978 en Nottingham, Reino Unido. Después de asistir a una universidad de artes escénicas, fue bailarina el National Basketball Association. Además, bailó al lado de Kanye West en los MTV Video Music Awards. Actualmente Layla sale con Cody Rhodes. Dicha relación se confirmó por un mensaje en su Twitter, donde Layla mencionó tener en su vida a su novio Cody.

Layla El ingresó al mundo de la lucha libre profesional después de que su entrenador personal la invitara a participar al WWE Diva Search en 2006.Durante una semana Layla ganó la "inmunidad" el14 de julio en SmackDown! después de ganar un concurso de pruebas impuesto por Sgt. Slaughter

Marcó su primera aparición "oficial" en la WWE en SummerSlam 2006, en un segmento junto con Trish Stratus , Ashley Massaro, Jillian Hall, Candice Michelle, Kelly Kelly, Maria Kanellis, Torrie Wilson, en donde la menospreciaron y la molestaron revelando, minutos más tarde, que era parte de una "iniciación" y que "todo fue una broma".La semana después de SummerSlam, Layla hizo su debut como miembro de SmackDown! en una entrevista a Mike "The Miz" Mizanin, en donde Layla no pudo hablar mucho, debido a que el Miz estuvo durante toda la entrevista hablando de él mismo.

El 23 de enero de 2007, Layla fue trasladada a la ECW. En la ECW Layla se unió a Brooke y a Kelly Kelly formando el grupo Extreme Exposé, realizando un segmento de baile semanal.En la primera edición de agosto de ECW on SciFi, Extreme Exposé se unió a The Miz, apoyándolo en sus luchas. Tras el despido de Brooke, Extreme Exposé se disolvio, provocando que Layla y Kelly Kelly comenzaran un feudo entre ellas, que duro por semanas.

Como parte del Draft Suplementario de 2008 Layla se redactó en bruto a la marca, convirtiéndose en la primera WWE Diva que ha sido miembro oficial de las tres marcas. En el episodio de 7 de julio en RAW Layla hizo su debut en un Tag Team Match.
Tras la muerte de su madre estuvo fuera durante un tiempo. Volvió para participar en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo Santina Marella quien ganara el combate.

En Night of Champions 2010, derrotó a Melina unificando los campeonatos y convirtiendose en la primera Campeona Unificada de las Divas.Durante su reinado, Layla & McCool empezaron un feudo con Natalya, quien había conseguido una oportunidad por el título. En TLC: Tables, Ladders and Chairs formó pareja con Mihelle Mccool en un Tables Match, donde ganaron Natalya & Phoenix.

El 24 de enero en RAW Michelle McCool y Layla se burlaron de Natalya cuando ella había retenido su campeonato contra Melina y exigieron una revancha contra ella en Royal Rumble por el Campeonato de Divas. En dicho evento, se añadió a Eve al combate siendo así un Fatal-4-Way Match en el cual ganó Eve al cubrir a Layla.