viernes, 18 de febrero de 2011

Resultados de Smackdown 18/2/2011


Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown el cual se llevo acabo esta semana desde el Valley View Casino Center en San Diego, California.

Programa En Directo:
Promo Inicial con lo mejor de estos 600 Episodios del Show de los Viernes.

Cabecera Principal del Show,comenzamos!!!!!!.

La Coronacion de Dolph Ziggler esta noche.

12 Men Tag Team Match
1.Edge,Randy Orton,John Morrison,R-Truth & Rey Mysterio & John Cena vs CM Punk,Sheamus,Wade Barrett,Drew McIntyre,Kane & Dolph Ziggler.
Despues de una presentacion de 8 minutos por fin nos vamos al combate,Drew le pide el relevo a Sheamus para iniciar hostilidades,toma de arbitro con Edge,el Escoces con golpes bajos y puños sobre el Campeon que responde de la misma manera,patada al rostro y relevo para Truth que aplica par de estocadas al rostro y manda a Drew sobre el esquinero,este reacciona con patada al pecho y relevo para Ziggler que se lleva derribada de hombro,relevo para Orton quien da par de antebrazos contra el "Nuevo" Campeon,lazo al cuello del rubio que se lleva rodillazo al rostro y cuenta apenas en el dos,relevo para The Champ que se lleva puños de su rival pero reacciona con Bulldozer relevo rapido para Morrison que se lleva golpe a la espinilla,pero John aplica clipeada e intenta su Starship pero es detenido con golpe a la espalda una variante de facebuster,relevo para Sheamus...............
Volvemos a la accion,suplex del Irlandes que intenta cuenta solo dos,nuevo relevo para CM Punk quien aplica yeguita y patada a la espalda de Morrison que se lleva par de rodillazos,ahora Morrison logra el relevo para el de Casa que aplica 
Springboard Crossbody cuenta que apenas llega al dos,patada de Punk, intenta un Sunset Flip pero patadon de Rey a la cabeza de nuevo intento de cuenta ambos se levantan, Punk por el GTS pero Rey escapa, Hurracarana, 619 nada, Punk le toma por las piernas y Backbreaker nuevo intento de cuenta que apenas llega al dos,relevo para Kane quien da patada al pecho de Mysterio este recibe mas castigo sobre el esquinero,abrazo de oso para el Enmascarado que aguanta la presion,da puños al rostro de Kane para romper el castigo,patada al rostro pero es mandado al esquinero de los Heels,intento de Chokeslam pero Rey rompe el castigo solo para ser mandado fuera del ring,por un pelito no le cae encima a Punk.................
Volvemos de la 2 pausa comercial,Barrett con neckbreaker sobre el Enmascarado que evita la derrota,relevo para Sheamus que apenas impide el de Rey que se lleva lazo al cuello,ahora candado al cuello,pero el de San Diego rompe con puños,nuevo intento de relevo pero Sheamus lo impide con Irish Curse y cuenta de nuevo en el dos,relevo para Wade Barrett,quien aplica patada y rodillazo sobre Mysterio que evita la cuenta que no llega porque el arbitro se niega a contar,Mysterio manda sobre el esquinero a Wade quien ahora se lleva tremendo Moonsault,ambos en la lona buscan el relevo,entran Edge & Ziggler,el aun Campeon con doble lazo al cuello seguido de facebuster y Edgecution,el Campeon se prepara para el final,pero entra Sheamus con Brogue Kick ahora Morrison con la Pele Kick,un desorden en el ring Chokeslam!!! Attitude Adjustment!!! Go 2 Sleep!!! RKO!!! Future Shock!! DDT de Truth!! Black Hole Slam de Barrett!! pinzas de Mysterio sobre Wade,zancadilla sobre Ziggler Doble 619!! Spear!! a Ziggler se acabo.

Ganadores:Edge , Randy Orton, John Morrison, R-Truth, Rey Mysterio & John Cena

¡¡¡¡EXCUSE ME!!!!,bueno ahora la Asistente de GM es la mas abucheada de WWE, Vickie le ordena a Edge que le entregue el cinturón, porque no es el World Heavyweight Champion. Vemos el vídeo de la Spear de la semana pasada, que era ilegal. Dolph Ziggler es el nuevo World Heavyweight Champion, y hoy seremos testigos de su coronación. Además, Vickie sabe que él es el que atacó a Teddy Long, así que, lamentándolo mucho, está aquí para informarle que... ¡¡You'r Fired!!.

Desde su debut en 1999,Smackdown a sido visto por mas de 3 billones de personas.

Vemos un vídeo del combate entre Mysterio y Cody Rhodes cuando Rhodes se rompe la nariz.

Todd Grisham nos informa de que la cirugía de Rhodes ha sido exitosa, pero Rhodes quien aparece con una proteccion en su rostro,dice que el mundo no puede saber lo que ocurrió durante su recuperación. Sus oportunidades al éxito han sido robadas antes de que pudieran comenzar. Cody ha venido para anunciar que los médicos le han dado el alta, lo que significa que la próxima semana Cody tiene un importante anuncio para el Universo WWE.

Video del debut de Smackdown el 26 de Agosto de 1999,con un duelo The Rock vs Triple H con HBK como arbitro especial.

Divas Tag Team Match
2.Beth Phoenix & Eve vs Layla & Maryse
Michelle McCool en la mesa de comentaristas,nos muestran su pie lesionado,culpa a Layla por lo ocurrido.El duelo a comenzado con bofeton de Maryse sobre Beth que la toma de su parte y la manda al esquinero en par de ocasiones,lazo al cuello y cuenta para la FrancoCanadiense,relevo para Layla que aplica latigo al brazo de la Glamazona quien le regresa el castigo con todo y levantamiento,relevo para Eve quien aplica patadas voladoras seguido de suplex con puente y cuenta apenas en el dos,ranita pero Layla manda la cabeza de la Campeona a la lona,big boot de Eve,McCool sube al ring apesar de su lesion,Betg la golpea el arbitro distraido y esto lo aprovechan Layla & Maryse para aplicar doble patada al rostro de la Campeona.

Ganadoras:Layla & Maryse

De nuevo mas adelante el tan ya mencionado mensaje de retorno de The Rock a WWE.

Ahora si el Mensaje del "People Champion" The Rock.Por 3 Ocasion The Rock se come casi 10 minutos de programa.

Nos vuelven a mostrar el "Despido" de Edge hace momentos.

Mas Adelante la Coronacion de Dolph Ziggler.

Vemos un video del Smackdown dos dias despues del 9 de Septiembre.

3.Kofi Kingston vs The Miz c/Alex Riley
Forcejeo inicial. Llaveo en pie, Shoulder Block de The Miz. Arm Drag de Kingston, que mantiene el Arm Lock en el suelo. Kofi revierta a una llave propia, pero The Miz se libra con un codazo, le lanza contra las cuerdas pero Crossbody cuenta apenas en el dos, nuevo Crossbody y doble intento de cuenta que llega al dos apenas,nueva llave de brazo de Kingston ambos de pie,Miz camina hacia atrás hasta el esquinero. Puñetazos del Campeon WWE, el árbitro los separa, Kingston contraataca, lanza al campeón contra el esquinero, éste le esquiva, Kingston se queda en la segunda cuerda pero The Miz lo manda a la lona..................
Volvemos a la accion,The Miz con el control. Suplex que consigue una cuenta de 2. Llave de brazo, Kingston se levanta, intenta girarse pero The Miz contraataca con un rodillazo. Kingston vuelve a levantarse, giran el uno sobre el otro y Kingston consigue un Backslide!! y cuenta que apenas logra el dos.Intercambio de puñetazos y patadas, Kinston sale ganador, intenta el SOS pero The Miz se lo quita de encima y Head Scissors!! Dropkick!! y cuenta,o es mi imaginacion o el Campeon WWE se a lucido un poco en sus ultimos duelos, The miz atrapa a Kingston contra el esquinero, Kick pero se lleva Crossbody y cuenta que apenas evita,amago de lazo al cuello pero aplica una muy mala Neckbreaker de The Miz que busca cuenta,Kingston se saca una patada desde el suelo, se levanta, esquiva un nuevo lazo al cuello y consigue el suyo,Boom Drop,prepara el Trouble in Paradise... pero aparece Alberto del Río quien logra su cometido de distraer,Roll-up de The Miz,1... 2... la revierte Kingston,1... 2...nada ahora es Riley quien distrae al árbitro y Del Río azota a Kingston con la bufanda!! Skull Crushing Finale se acabo.

Ganador:The Miz

Al final Del Rio sube al ring,solamente para burlarse de Kofi Kingston.

Nos muestran una grafica con los 10 Programas con mas episodios en la Historia de la 3 Tv,Smackdown ocupa el lugar No 3,arriba de Lassie y los Simpsons,en 1 Lugar RAW con 925 episodios se acercan los 1000 para el proximo año.

Mas adelante la Coronacion del Nuevo Campeon.

Despues de la pausa un duelo en Parejas:Marella & Kozlov vs The Corre.

Video de la celebracion de Eddie Guerrero como Nuevo Campeon en Smackdown.

WWE Tag Team Championship Match
4.Santino Marella & Vladimir Kozlov vs Heath Slater & Justin Gabriel.
Nos muestran lo ocurrido en ultimos programas entre The Corre & Big Show.Comienzan Kozlov y Gabriel. Forcejeo, Kozlov tira a Gabriel. Esquiva un lazo al cuello, intenta un Crossbody pero Last Call de Kozlov. Gabriel rueda a ringside y llegan Barrett y Jackson. Gabriel entra pero Kozlov hace el amago de irse a por él, Barrett le distrae y Gabriel le tumba,relevo para Slater, que comienza a castigar a Kozlov en el esquinero. Kozlov consigue quitárselo de encima, turno para para Marella & Gabriel, Marella domina, Hip Toss, Elbow Drop y cuenta pero Slater apenas la libra,Cobra sobre Gabriel pero intervienen Wade & Jackson,le dan a Marella pero aparece Big Show al salve,limpia la casa,manda a todos por la 3 cuerda con ayuda de Kozlov.

Al Final se encara con Ezequiel Jackson quien hace por entrar al ring,pero es detenido por sus compañeros.

Ganadores y Aun Campeones:Santino Marella & Vladimir Kozlov,via DQ

Video del Smackdown de 2001,que incluye una pelea en el supermercado entre Booker T & Stone Cold.

Nos vamos a la Coronacion del Nuevo World Heavyweight Champion.Vickie nos presenta al nuevo World Heavyweight Champion, Dolph Ziggler y le entrega el cinturón...........Llega Teddy Long!!! Vickie se queda con la boca abierta y Long sube al ring. Les dice que parece que estén viendo un fantasma. Le dice que su investigación debería llevarle a mirarse en un espejo. Teddy le dice que ella es la que más tenía que ganar, y que dicen que fue la primera en llegar. Le dice que se calle. Vickie practicamente culpa a su amado Ziggler.A Teddy le encanta que todo salga a la luz, y se pueden olvidar de la coronación, porque ahora que está de vuelta habrá un World Heavyweight Championshp Match!! Vickie tenía el poder para despedir, pero él tiene el poder de recontratar,asi le presenta a su rival Rated Superstar Edge!!!!!.

World Heavyweight Championship Match
5.Edge vs Dolph Ziggler (c)
Edge esquiva un lazo al cuello, conecta un par suyos, Facebuster, prepara la Spear... Ziggler salta para esquivarla y Edge se estrella contra el esqinero, se van a ringside donde Ziggler castiga al recontratado y ex-Campeon con patadas y pisotones. Dolph mete a Edge al ring y cubre apenas 1. Le ahoga contra la cuerda nueva cuenta solo uno de nuvo,Chin Lock de Ziggler, Edge se va levantando, lanza a Ziggler contra las cuerdas, éste revierte y Sleeper Hold,Edge consigue evitar que cierre la llave, se libra pero patada de Dolph y Fame Asser,Ziggler prepara el Zig Zag... pero Edge se agarra a las cuerdas, esquiva un lazo al cuello y Spear!! 1,2,3 termino.

Edge llego como Campeon,fue despedido y despojado del Titulo,reecontratado y de Nuevo Campeon de Locos!!!!!!.

Ganador y Nuevo Campeon:Edge

Ziggler & Vickie discuten en el ring,llega de nuevo Teddy Long y le dice a Ziggler que el es el nuevo Despedido,Edge toma el micro y dice que esta es su celebracion que al comienzo del mismo fue despojado de el y ahora es Dolph el que esta despedido,asi Edge alienta al publico a darle una buena despedida a Ziggler y Vickie,cae de lo alto de la Arena confetti,Edge canta con el publico,Nananana, Goodbye”...........

Asi termina Smackdown,nos vemos el Domingo en WWE Elimination Chamber.