sábado, 26 de febrero de 2011

Rey misterio habla de sin cara ( mistico) y alberto del rio





¿Cómo estás de salud rumbo a WrestleMania Sé que has tenido algunos problemas en la rodilla.


“Trato de dejar todo a un lado, sobre todo en esta época del año. Gracias a Dios, toco madrea y puedo decir que me he estado sintiendo bien. Tú sabes, algunos goles, moretones, dolor aquí y allá, sobre todo después de una lucha como la Cámara de la Eliminación.”


¿Qué piensa del sorpréndete ascenso de Alberto del Río después de trabajar durante años en México, tanto que ha llegado para ser Main Eventer en WrestleMania?


Creo que es impresionante! Si hay algo que no forma parte de mí y lo que soy son los celos y la envidia. Yo siempre deseo que Alberto mejore cada vez que entre al ring. Pero él viene de una familia de segunda generación, cuando crecí su padre fue uno de mis luchadores favoritos (Dos Caras). A pesar del poco tiempo en la empresa, ha logrado cosas muy buenas.”

¿Te sorprende que se haya adaptado tan rápido, porque el estilo de México es diferente al de los Estados Unidos, ya no usa una máscara, además de las expresiones faciales, las cosas a las que te tienes que adaptar cuando llegas a la WWE?

“Sin lugar a dudas. A mí me tomó un montón de años para adaptarme a este estilo y aprender de los mejores, Eddie Guerrero, Dean Malenko, Los Jerichos, Los Benoits, pero creo que para Alberto ha sido un proceso de aprendizaje. Esa adaptación es lenta, pero segura.”


¿Qué opina sobre la firma de Místico (que se conocerá como Sin Cara)? Ha sido una gran estrella en México desde hace años y ahora está en camino a la WWE.


“Creo que es la oportunidad para demostrar que las puertas en la WWE están abiertas para cualquiera que tenga la cualidad y el talento para estar dentro de ella, si tienes talento, puedes ser alguien en WWE, Alberto es una prueba grande.

Cuando llegué a Estados Unidos, más o menos siguiendo a los Guerrero y Jericho, ya que acaba de salir de México y pase por  ECW, WCW y WWE. Por lo tanto, era una especie de un pequeño tren que estábamos teniendo alrededor. En cierto modo se siente bien de una manera que las puertas se han abierto a otros luchadores mexicanos. Ahora con Mistico, quiero decir que creo que esas puertas se abrieron finalmente por el talento que yo, Eddie y una gran cantidad de luchadores que comenzó su carrera en México se han abierto a otros chicos. “