lunes, 21 de febrero de 2011

Resultados de Elimination Chamber 20/2/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Elimination Chamber el cual se lleva acabo desde el Oracle Arena en Oakland,California.

Dark Match:US Championship Match:Daniel Bryan derroto a Ted Dibiase

Promo Inicial de Elimination Chamber.

En la mesa de Comentaristas,Booker T,Josh Mattews & Michael Cole

1.Alberto Del Rio vs Kofi Kingston
Comienza Kofi al ataque. El árbitro manda apartarse a Ricardo Rodriguez y Del Río toma ventaja, Dropkick de Kofi, van un poco a ringside y vuelta, Kofi lleva el ritmo, Alberto le saca del ring, golpe contra los escalones, dentro del ring Del Río ataca con llaves, hay gritos bastantes fuertes en favor de Del Río. Back Suplex y vuelta a las llaves, Crossbody desde la esquina, intercambio de golpes, lo gana Kofi, Dropkick, lazo y Boom Boom Kick. Prepara el Trouble in Paradise: 1, 2, 3, 4, 5, 6, lo esquiva, se come la esquina, pero le recibe con patada. Del Rio revierte una maniobra desde la esquina y queda en cuenta cercana. Suben a la esquina, Alberto cae, Missile Dropkick de Kofi cuenta que solo llega al dos.Alberto se saca un movimiento nuevo, es como el GTS pero con un Stabber al caer. La cuenta queda en dos. Kofi consigue una cuenta buena, pero el árbitro es distraído por Ricardo. Neckbreaker de Alberto desde el esquinero y va al Arm Bar. Kofi agarra la mano de Alberto, pero cuando la suelta se rinde. Del Río tarda un poco más de la cuenta en soltar.

Ganador:Alberto Del Rio

Calificacion del Match:5/,Un duelo regular para el inicio del PPV,algo ocurre o Del Rio se convirtio en alguien bueno o el Roster de WWE pasa por una severa crisis,aun asi el Mexicano llega como claro favorito a WM sea cual sea el rival.


En backstage vemos a Randy Orton..............

Entrevista a Edge el cual habla de que no le interesa el resultado del combate inicial el llegara y terminara en WM como Campeon..........Aparece Drew McIntyre quien le aplaude y le dice que eso esta por verse.

Promo de Ignition Tema oficial de Elimination Chamber.

Promo de la Camara de la Eliminacion.

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match
2.Edge (C) vs Rey Mysterio vs Wade Barrett vs Drew McIntyre vs Kane vs Big Show
Entra primero Kane, después Drew McIntyre. Sigue Wade Barrett. Sale Teddy Long, vamos a conocer al integrante 6,presenta a Big Show, fuera elucubraciones, es la solución fácil. Sale Rey, así que comenzamos en un Rey vs Edge.Edge comienza dominando en la esquina, Flapjack, Back Body Drop al metal que se come Rey. Drew da golpes, suben a la esquina y Frankesteiner de Rey. Empujones a Rey contra las cadenas y pisotones en el suelo. Golpe contra la cámara de Kane, es a los 4 minutos la entrada.Sale Wade Barrett.Aunque sale fuerte, en seguida Edge le pone bajo control, Rey se lanza sobre él, pero Wade se recompone y le da tiempo a vacilar a show. Wasteland a Rey: 1, 2 y No!. Edge esquiva a Barrett y se come el metal por encima de la tercera cuerda. Mysterio sube a la esquina, Barrett va a por él, intenta el Wasteland en el metal, Rey le mete al ring con una Huracanrana, posición de 619, pero Edge le hace un Big Boot, la cuenta queda en dos.

Sale Kane.Caza a Edge en un salto desde la esquina, Dropkick a Barrett, pone a todos en las esquinas y se aburre de hacer lazos, Big Boot, Side Slam a Barrett, pero Rey le calza una patada en la cabeza, Edge otra e intenta la cuenta, Wade otro y su cuenta tampoco es nada. Lazo a Edge sobre la cuerda y acaban todos en el metal. Apaliza un poco a Barrett, Rey va a por Kane, pero el monstruo le calza un gancho de aupa, queda colgando y Edge le hace un Dropkick. Barrett al metal otra vez.Drew McIntyre,Lanza a Mysterio contra la Chamber y se une a Barett para ir a por Kane. Pero luego Drew triciona a Barrett y le lanza contra una Chamber y se la carga. Vertical Suplex a Edge. Future Shock, no Edge hace el DDT, va a por el Spear, pero Kane aparece, empujón kane en 619, se aparta, Big Boot a todo dios, Rey contra el poste del ring, lo van a matar. Back Body Drop.Sale Big Show,se carga a todos con dos lazos, y limpia el ring, literalmente. Va a por Barrett, que le huye. Le agarra y otra Chamber echa mierda. Barrett intenta escalar, Chops en el pecho. Knockout Punk: 1, 2 y 3.Eliminado Wade Barrett por Big Show.Kane salta desde la esquina y derriba a Show, Elbow Drop de Edge, la cuenta queda en dos. Future Shock DDT a Show: 1, 2 y No. Van 20 minutos. Rey esta encima de una chamber. Rana desde allí, pero queda en dos. Big Boot, 619, Spear, Kane limpa el ring, Chockeslam: 1, 2 y 3

Eliminado Big Show por Kane,Chockeslam a Drew McIntyre: 1, 2 y 3,Eliminado Drew McIntyre por Kane,va a hacer un Chockeslam a los que quedan, pero en 2 vs 1 le pueden. Rey parece que puede con Kane, pero las cuentas no llegan. 619, Rana, Kane le agarra bocabajo y Edge hace el Spear a ambos, hace la cuenta a Kane, aunque podría ser a ambos.Kane eliminado por Edge,Kane da un Bog Boot a Edge, Chockeslam a Rey, Chockeslam a Edge y se pira. Van 23 minutos y quedan los 2 del inicio. Se arrastran para levantarse. Spear, no, cuenta rápida de Rey: 1, 2 y No. Springboard Crossbody, tampoco llega la cuenta. Bulldog de Rey, no consigue la cuenta. Edge ataca a Rey en la esquina, Mysterio derriba a cabezazos, Rana, Edge la transforma en Powerbomb: 1, 2 y no. Van 28 minutos. Posición de 619, Edge le agarra, va a por el Sharpshooter, cuenta rápida de Rey. El público está loco. Rey esquiva el spear, pero hay re-Spear: 1, 2 y ¡¡NO!! 619, Springboard Splash: 1, 2 y ¡¡NO!!. Van 31 minutos y siguen los de inicio. Posición de 619, otro, por dios, Spear según salta Rey de la esquina: 1, 2,3 termino.
Alberto del Río llega a atacar a Edge, y sale al rescate ¡Christian! ¿Anticipo de Wrestlemania?. Entran 3 árbitros a separar. Killswitch.

Ganador y Aun Campeon:Edge

Calificacion del Match:9/10,Tremendo combate el de Smackdown,a los detractores de Mysterio ahi esta su porque WWE le da tanto a este tipo,no tiene Campeonatos pero hace creer en el Wrestling,ahora este retorno de Christian manda muchas interrogantes,si lo integran a WM27 a mi punto de vista no seria conveniente,pero por otro lado desecho que Del Rio gane en WM en fin que duelo el que vimos.

Promo de Wrestlemania 27.........

En backstage,entrevista a Jerry Lawler quien dedica el combate a su madre recientemente fallecida,dice que tiene un motivo mas para querer estar en WM27.
Presentan a Booker T y sube al ring con el micro. Presenta a otro entrenador de Toug Enough junto a Stone Cold y él mismo y es ¡Trish Status!. No la reconozco, no se si el pelo o que, pero parece otra. Imita a the Rock, por eso solo hay 1 Rock. Ahora hace el Sucka. Booker presenta el programa. Booker dice su frase dedicada a Lawler y lo hace decente.

WWE Tag Team Match
3.Santino Marella & Vladimir Kozlov (C) vs The Corre (Heath Slater & Justin Gabriel c/Ezequiel)
Comienzan Kozlov y Slater. Menos mal que da pronto el cambio a Santino. Comienzan a hacer el 2 va 1 los malos, cambio a Kozlov que queda con Gabriel. Hace un Enziguiri desde el apron, cambio a Slater que entra con un tirabuzón sobre la tercera cuerda. Chin Lock, cambio a Santino, comienza su Show, puñetazos, Hip Toss, Fist Drop, repite con un Hip Toss a Gabriel sobre su compañero, Cobra a Justin, intenta la cuenta en Slater y no. Body Slam a Santino, entra Gabriel por encima de la tercera cuerda pero se aparta y cambio a Kozlov. Tag ciego, Slater se carga a ambos, 450º Splash sobre Kozlov: 1, 2 y 3!

Ganadores y Nuevos Campeones:Heath Slater & Justin Gabriel

Calificacion del Match:3/10,Bueno despues de tremendo combate no podiamos pedir que este fuera excelso,lo mas salvable que por fin los titulos dejan la comedia,lo mas coherente seria que se expusieran contra Nexus esos titulos.
Promo del Hall of Fame..............

Entrevista a The Miz que dice que no es la época de Lawler ni Rock sino la suya.
Sale Vickie Guerrero, sube al ring. Dice slos Excuse Me pero sin voz. Su novio fue despedido, no le dejan hablar. Intenta justificar el ataque de Ziggler y se va a disculpar. Suplica que se recontrate a Dolph. Sale Teddy, dice ha recontratado a.... y no es Dolph Ziggler, es Kelly Kelly. Juegan al pilla pilla. Kelly ataca a Vickie, salen LayCool y Kelly contra las barreras. Ahora es Trish al rescate, LayCool la atacan. Trish ataca a ambas, el momento que tira a Layla de la esquina es para verlo con calma falta de practica de la Canadiense dios santo.Stratusfaction a ambas y celebra con Kelly.
WWE Championship Match
4.The Miz c/Alex Riley (C) vs Jerry "King" Lawler
Miz comienza dominando, cuentas rápidas de Lawler. Lazo de The King ante intentos de Hip Toss. Crossbody, saca a The Miz del ring, Riley distrae y Miz le empotra contra el poste del ring. Rodillazo en el apron, Riley ataca a espaldas del árbitro. Lazo a la esquina. Cole es inaguantable, por amor de dios. Suben a la esquina, Superplex de Lawler: 1, 2 y no. Intercambio de puñetazos, Dropkick, segunda, Back Body Drop, Fist Drop y cuenta de dos. Otro ataque de Riley que derriba a Lawler por la espalda, el árbitro se lo imagina y manda retirarse a Riley a vestuarios. Miz falla una carrera a la esquina, cuenta rápida de Lawler: 1, 2 y no.Pilledriver, Miz no se deja, intercambio de cuentas. Lawler echa a Miz fuera del ring, Cole se mete por medio. Miz ataca por la espalda. Golpes de Lawler a Miz en la mesa de comentaristas y lanza al campeón contra Lawler. Lo vuelve a meter el ring. Sube a la esquina, puñetazo desde la esquina: 1, 2 y no. SCF, no se deja, Backbreaker de Miz, Lawler responde con un DDT. Jerry sube a la segunda cuerda, Fist Drop: 1, 2 y No! La pierna sobre la cuerda. Pilledriver, no se deja, intercambio de cuentas. Patada en la cabeza, Skull Crushing Finalle: 1, 2 y 3!

Ganador y Aun Campeon:The Miz

Calificacion del Match:4/10,Que podemos pedir un petardo de Campeon y un Hall of Fame que esta logicamente limitado en el ring,pero no se preocupen Miz deja el Titulo en WM27 ante The Champ ya veran.

Promo 2-21-11.Mañana el regreso oficial de Undertaker

Cena come cereales de Pedro Picapiedra para regresarsela a The Rock.

Entrevista a Cm Punk, buena promos sobre sus victorias sobre Cena y como va a ganar la Chamber.

Faltan solamente 42 dias para Wrestlemania 27,que pinta para ser uno de los mejores esperemos.

Raw Elimination Chamber Nº 1 Contender's Match
5.John Cena vs. John Morrison vs. R-Truth vs. Randy Orton vs. King Sheamus vs. CM Punk
Randy Orton entra el primero, R-Truth el segundo, Cm Punk el tercero, se encara a Orton, John Cena el cuarto, así que comienzan el combate Sheamus y Morrison one on one, one more time.Gritos a favor de Cm Punk, público peculiar. Morrison hace una carga por encima de la tercera cuerda, Chuck kick contra la verja, Sheamus se aparta, pero da otra patada de vuelta. Media Pele Kick de Morrison cuando vuelven al ring, Sheamus le empuja cuando va a por el Starship Pain y cae a las verjas.Entra Randy Orton.Sale como un toro, lazos, Scoop Slams, saca a Sheamus a la verja, Back Body Drop a Morrison sobre Sheamus y se encara con Punk. Con Morrison se carga su propia cámara, DDT a Morrison contra la verja. Superplex a Morrison, se está llevando la del pulpo. Superplex a Sheamus,Entra Cm Punk,intenta salir antes de que la abran. Por un hueco, se queda atrapado y Orton le da de lo lindo. Rko: 1, 2 y 3Cm Punk eliminado por Randy Orton,Mail del Manager de Raw. And i quote, dice que como atacó a Punk antes de salir, le deja volver a entrar y además entra en la cámara de plástico otra vez. Backbreaker de Sheamus a Orton, Morrison al metal, Crucifix Powerbomb a Orton, no, Chuck Kick si se lleva. Sheamus le plancha la cara a Morrison con las cadenas.Entra John Cena,Sheamus le ataca dentro de la Chamber. Cena intenta un AA a Morrison a ringside, pero cae de pie. Morrison se lanza en plancha sobre Orton y Sheamus. Back Body Drop de Cena a Morrison. Cena come un poco de cadena, Shoulder Attack sobre la tercera cuerda de Sheamus a Morrison y Cena. En el ring Orton la toma con Sheamus, Knee Drop,Entra R-Truth,Sheamus intenta atacar a Truth en su cámara pero es el que recibe. Hip Toss sobre el metal. Suplex Jawbreaker a Morrison, Bicycle Kick a Truth: 1, 2 y 3
Eliminado R-Truth por Sheamus,Gritos de Let's Go Cena y Cm Punk. Orton se carga otra cámara con Morrison, las de este año parecen de papel celofán. Intercambio de puñetazos Orton-Cena.Entra Cm Punk,Cena coge a Orton por la espalda cuando va a por Punk, AA, no Rko, Bicycle Kick a Orton, Punk sale corriendo a la cuenta: 1, 2 y ¡no!. Punk hace los gestos del Rko, que enorme. GTS: 1, 2 y 3!.Randy Orton eliminado por Cm Punk,le hace gestos de dormir. Orton sale amigablemente, poco creíble. Rodillazo a Sheamus de espaldas a una Chamber. Sheamus le derriba. Hell Spin Kick de Morrison a Sheamus, Morrison sube arriba del todo, Sheamus le sigue y le derriba en el techo. Intenta el Crucifix Bomb desde allí, pero Morrison se resiste a patadas y le derriba. Morrison escala por el techo, del todo, en la cúpula y se lanza sobre Sheamus: 1, 2 y 3.Sheamus eliminado por John Morrison.Cargas del marine sobre Punk, 5 Knuckles Shuffle. Van 27 minutos. Attitude Adjustement, Orton no se deja y Morrison salta sobe ambos. Punk intenta la cuenta sobre Cena, Morrison se come la cámara intentando un rodillazo contra Cena. Llave de Punk, Cena le levanta a peso y Morrison se lanza desde la esquina.La cuenta no cuela en ninguno de los dos. Van 30 minutos. Attitude Adjustement a Morrison, Punk derriba a Cena, Sprinngboard Clothesline de Punk hacia fuera. Catapulta a Cena contra la cámara. Lo intenta con Morrison, pero se cuelga de la cámara, de las cadenas y Chuck Kick, Starship Pain, Punk se aparta. GTS: 1, 2 y 3.John Morrson eliminado por Punk.Cena hace un Attitude Asjustement sobre Punk: 1, 2 y 3.Eliminado Cm Punk por John Cena.
Ganador y Contender No 1:John Cena
Calificacion del Match:6/10,asi o mas predecible,por momentos Cena no tenia actividad en el ring,en sus combates en solo 2 minutos hay tantas eliminacion en fin sus fans siguen siendo engañados pero contentos sin duda,temenos el primer ganador en WM27.
CALIFICACION DEL PPV:7/10,COMO SIEMPRE EVENTOS DE ALTIBAJOS,UN DUELO QUE DEBE SER RECORDADO DURANTE TODO EL AÑO Y SERA SIN DUDA DE LO MEJOR DE 2011,EL ROAD WRESTLEMANIA DE SMACKDOWN MUCHO MAS INTERESANTE QUE NADA,ES MAS EL TOUGH ENOUGH ME LLAMA MAS LA ATENCION QUE LO QUE VENDRA EN RAW,DONDE MAÑANA APARECE UNDERTAKER PARA DECIDIR SU DESTINO EN EL PPV DEL AÑO.