viernes, 25 de febrero de 2011

Resultados de SMackdown 25/2/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown el cual se llevo acabo desde el Arco,Arena en Sacramento,California.

Promo del Smackdown Episodio 600.

En la pantalla Teddy Long nos da la bienvenida,dice que a dado la oportunidad a Vickie Guerrero pelear por su empleo,en un duelo en Parejas Mixtas,Edge & Kelly Kelly vs Drew McIntyre & Vickie Guerrero.

Intro WWE Smackdown...........Nos vamos directo a la accion.

1.Rey Mysterio vs Kane
Nos vamos a un duelo que hasta hace unos meses era el principal del Show,ahora uno mas,Kane se va con puños sobre Mysterio que se lleva patada al rostro evita la primera cuenta de la noche,Uppercut sobre el de San Diego,que reacciona con combinacion de patadas,intento de tijeretas pero Kane lo manda sobre el esquinero seguido de Spinebuster cuenta apenas en dos,medio cangrejo para Rey que rompe el castigo con puños,de nuevo Kane sorprende con neckbreaker y cuenta que solo llega al dos,Mysterio con patadas al rostro de Kane que es mandado sobre las cuerdas amago de 619 pero Kane sale del ring donde se lleva patadas al rostro,intento de lance de Mysterio pero este se lleva big boot..............
Volvemos a la accion,Kane domina con neckbreaker a su rival,bodyslam y cuenta para el Enmascarado que es dominado con par de codazos,abrazo de oso cortesia de Kane,su rival no tiene el control es mandado sobre el esquinero,Kane lo deposita en el y da Uppercut que deja en las cuerdas a Mysterio,el gigante intenta subir con su rival pero es mandado con cabezados a la lona,senton y clipeada para Kane que evita la cuenta.En el aire Kane conecta 3 Uppercut pero la cuenta apenas llega al dos,ahora es Kane quien escala el esquinero falla y se ve mal,aun asi intento de Chokeslam que Mysterio se quita con par de patadas,a las sogas y 619!!!!! pero en el senton es detenido,Rey lo invierte con navajita se acabo.

Ganador:Rey Mysterio.

Dusty Rhodes "American Dream" al ring,llega y abraza a Mysterio..............
Volvemos de los comerciales,Dusty le dice que ha sido un amigo suyo mucho tiempo, y que está decepcionado por el comportamiento de Cody, por lo que quiere que su hijo salga a disculparse. Cody sale con la máscara de plástico mientras Michael Cole le aplaude.Cody dice que éste no es el anuncio que tenía pensado hacer, que su padre quiere que se disculpe ante el hombre que le privó de la Rumble y de la Chamber. Dusty le dice que en algún lugar Cody perdió el rumbo. Va con las Divas, hace películas y series... The Miz se coló mientras el se concentraba en ser 'Dashing', Edge vuelve de una lesión y de un despido mientras el se concentraba en ser 'Dashing'. Ahora tiene que hacer lo que tiene que hacer, tiene que disculparse ante Rey Mysterio. Cody se disculpa ante su padre y le dice a Rey que no debería haber dicho lo que dijo y se disculpa. Le ofrece la mano y Rey la acepta. Dusty se vuelve a abrazar a Rey, pero cuando éste se va Dusty le detiene y Cody ataca a Rey!!!,El hijo lanza a Rey a ringside y le golpea la cara contra los escalones.Le lanza contra la barrera y Dusty se va mientras Rhodes continúa apalizando a Mysterio en la rampa y lo arrastra hasta arriba, donde le estampa la cara contra el acero. Parece que se va pero se ve en el espejo y vuelve por Rey, al que estampa contra los LEDs. Le vuelve a levantar y le saca la máscara!!!!! Le pega una patada en la cabeza y le tumba, pero la cara de Mysterio nunca se ve. Llegan un par de árbitros para ver el estado de Mysterio y le tapan la cabeza con una toalla.

En backstage padre e hijo se abrazan...........Dusty solo dice "Grandioso".

2.Rosa Mendes vs Layla
La Rosa trae nuevo look con ella desde las Vegas,McCool en la mesa de comentaristas,Mendes manda con azoton a la lona a Layla que intenta el uso del esquinero para atavar a su rival,ambas se van de muy fea manera al ringside,Rosa con patada y castigo en el filo del ring para la miembro de Laycool que se come la barandilla de proteccion,McCool interviene pero por culpa de Layla es mandada sobre la silla que ocupaba,Michelle molesta interviene y el duelo apenas duro 2 minutos.

Ganadora:Rosa Mendes,via DQ.

Layla le reclama a McCool el porque interviene en su duelo,Michelle sube al ring con ella para darle una explicacion,Laycool hace agua.Aun asi abandonan el ring juntas.

Mas adelante:Edge & Kelly vs McIntyre & Guerrero.

Ademas Cena responde a The Rock.

3.Kofi Kingston vs Jack Swagger
El Campeon IC con vendaje en su codo que ha sido sumamente lastimado en las ultimas semanas,nos muestran lo ultimo el lunes en RAW entre Del Rio & Kingston.
Nos vamos al duelo,toma de arbitro,Jack intenta castigo rapidamente en el codo de su rival que se lleva tacleada en el area lastimada,Swagger repite la dosis y busca cuenta rapida que no se lleva acabo,ahora palanca al codo de Kingston que rompe el castigo con par de patadas al rostro de Swagger,intercambio de golpes con mejor parte para el Campeon que es detenido por el arbitro,lazo al cuello para Swagger que se lleva Boom Boom!!!!!,plancha cruzada en el esquinero pero Swagger castiga con latigo el brazo de Kingston que se lleva big boot,ahora sobre el esquinero castigo a la pierna de Kofi que manda a su rival a comer lona en ringside,Kofi falla la Toruble in Paradise,Swagger aprovecha y se lleva a su rival con Anklelock.

Kingston parace el "Rey del Tap" pura rendicion,Swagger amenaza con tener el Titulo en WM27 o antes.

Ganador:Jack Swagger

Vickie quiere hablar con Teddy sobre su trabajo y su duelo, pero éste no le abre el despacho.

Se viene el Promo del Pasado Lunes,Cena le responde a The Rock.Porque WWE saca provecho de estos dos,si no los va a enfrentar en WM????.

Vickie encuentra a Chavo a quien le pide su ayuda por ser un Guerrero esta noche,Chavo le dice que su familia hace las cosas de frente,le recuerda como lo trato asi ahora le dice que se defienda sola.

4.Big Show vs Wade Barrett (The Corre prohibido en ringside)
Pues parece que el duelo Show vs Ezequiel en WM no venderia,Wade de pensar en Undertaker creo se conformara con Big Show.
Show comienza rapidamente con machetazos sobre su rival que viendolo bien no muestra diferencia en tamaño,bueno casi,Wade reacciona con big boot doble para el Show al que intenta dominar con SlepperHold,el Big aguanta pero cae por fin sobre las cuerdas donde se lleva combinacion de puntapies...............
Volvemos a la accion,Barrett con domino a base de puños sobre Show,durante la pausa tremenda big boot cortesia de Wade que se lleva tremendo puñetazo al pecho en par de ocasiones,el tercero es un machetazo,pero Wade aplica clipeada que de nuevo derrumba a su rival,DDT y cuenta Show manda a su rival a ringside,Barrett regresa pero rapidamente es mandado fuera con lazo al cuello,fuera de ringside nuevos machetazos para el lider de The Corre que reacciona mandando a su rival sobre el esquinero,Wade intenta regresar al ring,pero es detenido por Show que si lo hace antes de la cuenta se acabo.

Ganador:Big Show,via Count Out

Al terminar el encuentro,intento de Chokeslam para Wade pero aparece The Corre,Show baja y toma una silla,la cual deposita en la cabeza de Justin Gabriel,The Corre hace eso correr,Show celebra con su silla.

Se viene el Main Event un Mixed Tag Team Match,por la salvacion de Vickie.

Y Ahora nos mostraran mas de Monday Night RAW(Dira WWE que por eso el alto rating de Smackdown????).

Nos vamos a la revelacion del 2-21-11,en una nueva version con Voz en Off.

Drew McIntyre & Vickie Guerrero al ring para su duelo.

Mixed Tag Team Match
5.Edge & Kelly Kelly vs Drew McIntyre & Vickie Guerrero.
McIntyre al parecer contrariado por su "Amorio" con Kelly,asi las mujeres comenzaran el combate,discusion y empujones,Kelly hace caer a Guerrero a la cual surte de lo malo en la lona,Vickie le dice a Drew que es su turno,escarcheo entre Drew & Kelly,Edge el "3 En discordia" se a con puños sobre el Irlandes,ranita y cuenta solo en dos para Drew que se lleva nuevo golpe al rostro,tope de Drew que intenta la cuenta apenas llega al 1,golpes sobre las cuerdas para el Campeon,el arbitro tiene que intervenir para calmar a un "loco" McIntyre que ahora aplica candado al cuello a su rival,lazo al cuello para Edge,de nuevo Drew intercambia palabras con Kelly,esto lo aprovecha Edge para aplicar un facebuster,ambos en la lona,tope y doble lazo al cuello,nuevo Facebuster y cuenta solo dos,Edge al esquinero y se lleva bofeton de Vickie,esto lo aprovecha Drew para aplicar tremenda Big Boot,Guerrero le pide al Irlandes que haga su trabajo intento de DDT Future Shock pero Edge responde con su Edgecution,prepara el final,pero entra Vickie quien suplica a su ex-Novio que no lo haga,Kelly entra y aplica la peor Spear que haya visto en mi vida!!!!!!,Edge aprovecha el mal momento y aplica el si una Spear!!!! cubre a Drew se acabo.

Ganadores:Edge & Kelly Kelly

Los ganadores se burlan de la ahora "Despedida" de Smackdown.................Entra Teddy Long triunfante. Edge imita su baile, Long entra al ring, Vickie llora, el público aplaude y canta el “Na na na na, Goodbye...”. Vickie se disculpa, le ruega que no la despida, ¡¡You're Fired!! Vickie baja del ring, le pide ayuda a un árbitro, a Booker, a Cole, que le dice que intentará hablar con Teddy, hasta al cámara le pide que hable con él.Vickie ahora toma un micro y le dice a Edge que su corazón siempre estuvo con él. Se pone de rodillas y le dice que necesita su trabajo. Edge coge el micro y le dice que puede ayudarle, pero mejor va a cantar. Le canta el Goodbye y Vickie se va. Llega Alberto del Río por detrás!!! Del Río golpea la cara de Edge, le golpea el brazo contra el poste de acero, Cross Armbreaker.De nuevo el Mexicano domina la lona,el arbitro llega para separar a Del Rio.

Asi termina Smackdown esta semana.