viernes, 11 de febrero de 2011

Resultados de SMackdown 11/2/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown que se lleva acabo esta semana desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin.

Programa por SyFy:
Ricardo Rodriguez estaba en el ring y presentó a Alberto Del Rio. Del Rio cortó una promo de lo que amaba. Dijo que amaba a sus coches. Él amaba a su país México. Dijo que lo que más amaba era al destino. Dijo que abrió su gran corazón y la palabra destino estaba en el interior. Dijo que amaba al destino porque el destino lo quería a él. Dijo que a diferencia de Aaron Rodgers, no iba a fingir que era campeón del mundo, ya que ese era su destino. Kofi Kingston interrumpió. Él cortó una promo sobre que Del Rio no conocía su futuro o destino. Dijo que conocía el pasado, y se acordó de la paliza que recibió con el palo de kendo la semana pasada. Dijo que era el futuro de Del Rio. Agarró un palo de Kendo de debajo del ring. Amenazó con golpear a Del Rio, que se encogió. Kofi fingió como si cambiase de opinión y luego le guiñó un ojo. Finalmente, atacó a Del Rio y destrozó el decorado del ring.
1. Alberto del Rio derrotó a Kofi Kingston.
En backstage, Todd Grisham le preguntó a Edge si pensaba que Vickie sería imparcial en el match. Edge respondió sarcásticamente y Grisham le preguntó cómo iba a mantener su título. Edge respondió: "No sé". Él parecía preocupado.
Se mostraron a los jugadores de los Green Bay Packers en ringside.
2. Justin Gabriel (w/The Corre) derrotó a Vladimir Kozlov (w/Santino Marella) después de que el árbitro se distrajo y los miembros de The Corre atacaron a Kozlov. Luego, Santino sacó a Slater con La Cobra, pero Gabriel lo atacó. Tras el match, Barrett y Ezekiel volvieron a atacar a Kozlov.
3. Drew McIntyre derrotó a Chris Masters. Cuando la campana sonó, McIntyre dejó el ring. Él tomó un micro y dijo que lo que a él le preocupaba es que Edge fue la razón por la cual Kelly fue despedida. Dijo que no lo olvidaría y le dedicó el match.
Se pasó una recapitulación de Rey Mysterio rompiéndole la nariz a Cody Rhodes. Entre bastidores, Grisham le preguntó a Mysterio si tenía algo que decirle a Rhodes. Rey sonrió y dijo que era sólo una nariz rota y no tenía intención de hacerlo otra vez. Deseaba una pronta recuperación a Cody y dijo que estaba centrado en Barrett y luego en ganar el World Title.
Wade Barrett salió y cortó una promo de estar en la Elimination Chamber. Dijo que en The Corre eran todos iguales. Dijo que su plan para revolucionar Smackdown estaba en su camino y Rey era el siguiente en ese plan.
4. Wade Barrett derrotó a Rey Mysterio después de la intervención de Justin Gabriel. Tras el match, The Corre salieron y golpearon a Rey. Big Show salió para el salve y limpió el ring hasta que Zeke le golpeó por detrás. Los cuatro hombres lo atacaron.
Salió al aire el video de 21-2-11.
5. Kane derrotó a JTG.
En backstage Layla y Michelle McCool caminaban y hablaban. Michelle dijo que si el árbitro hubiese hecho su trabajo en el Rumble, sería campeona. Layla le preguntó si quería decir "nosotras" y McCool dijo que lo que fuese. Vickie salió con una camisa de ref y dijo que iba a tener éxito. Ziggler se acercó y llamó a Layla perdedora y dijo que le costó el título. Él y Vickie se fueron y Layla se enfadó con McCool por no ayudarla. Ella salió corriendo y McCool parecía infeliz.
6. Eve derrotó a Layla (w/Michelle McCool)
7. Edge derrotó a Dolph Ziggler con Vickie Guerrero como árbitro especial para retener el World Heavyweight Championship después de que Vickie se burló de la Spear de Edge, la intentó, pero cayó y se hizo daño en el tobillo. Un entrenador se la llevó a ringside para comprobar su tobillo. Edge golpeó a Ziggler con la Spear, pero no había ref. Él volvió a golpearlo y Clay Matthews, de los Packers, salió con una camisa de ref. e hizo la cuenta de tres. Tras el match, ambos celebraron para finalizar el show.