miércoles, 23 de febrero de 2011

Jim Ross comenta si se acerca el fin de la era PG



A la muerte de PG: 

¿Se puede parar con la TV14? preguntas "Por alguna razón, la gente piensa que porque Rock y John Cena se tensa con sus promociones en el ring en RAW reciente que tal vez la WWE va a volver a una presentación ala más subidas de tono un formato de TV14. Yo no hablo de la WWE, pero va todo el camino de regreso a TV14 me sorprendería. Yo no soy un tipo que vive o muere por una clasificación de TV, sino más bien una lucha jueces, programa de televisión por lo que veo en el anillo encabezada por la alta calidad, la acción de lucha física y no por el uso de un lenguaje atrevido a pesar de que se benefician de eso también cuando se utiliza con eficacia. tengo que admitir que en las últimas dos semanas que he quedado gratamente sorprendido por algunos de la palabrería sobre la MNR. tengo nietos y yo no habría tenido problemas con ellos viendo primas conmigo. "