miércoles, 16 de febrero de 2011

Resultados adelantados de TNA iMPACT 17/2/2011

Comenzamos la cobertura de la grabacion de TNA Impact llevada acabo desde la Zona de Impacto en Orlando,Florida y que se podra ver el proximo 24 de Febrero.
Dark Match: Isis the Amazon (Aloisa NXT) derroto a Leva Bates,via Chokeslam.
Programa por SpikeTv:
1.Gunner & Murphy derrotaron a Eric Young & Orlando Jordan,via top rope elbow/side slam combo en los Comentarios estuvieron los Beer Money Inc.

Brother Devon sale al ring,dice que lo peor que le pude pasar a un padre es no proteger a sus hijos,dice que a fracasado como Padre en Against All Odds,ahora habla de Ray a el cual sus hijos lo vieron como un tio,dice que Ray vio nacer a sus Hijos y estos lo querian en verdad,en backstage se ve a Ray quien le dice a Devon que le promete que mandara a uno de sus Vastagos sobre una mesa,aparece Tommy Dreamer el cual golpea a Ray la accion llega al ring,donde Devon se une a la trifulca,la seguridad debe detener a los 3 rijosos.

Ahora Mr.Anderson en el centro del ring,sentado en una silla,dice que no le interesa quien esta ac cargo,Hogan,Bischoff o Carter que por contrato tiene una revancha por el Titulo,ahora se mete con RVD al cual le dice que no respeta las reglas...........RVD al ring,Rob le dice que no respeta esas leyes cuando uno de sus amigos es mandado a los tiburones,Anderson le dice que conseguira esa oportunidad por el Titulo asi tenga que pasar por encima de el,nueva trifulca y sale la seguridad y arbitros a detenerlos.

Inmortals al ring,Bischoff dice que le daria su lucha de revancha a Anderson pero dado los problemas de hace momentos tiene una mejor idea,Jarrett le dice algo al oido y Eric decreta para el Main Event un Anderson vs RVD vs Kurt Angle.

2.Crimson derroto a Magnus,via DDT.

Rob Terry al ring,sale con pesas y comienza sus ejercicios,dice que enfrentara a Scott Steiner a quien no conoce pero acabara,el aludido sale al ring en traje,le dice que es un tipo arrogante que solo ve su fisico,dice que le recuerda a el hace un tiempo,Terry le pregunta a Steiner si tiene miedo este le dice que solo piensa en patearle el trasero,por 3 vez en la noche trifulca donde interviene seguridad y arbitros.

Ric Flair al ring,dice que necesita explicaciones de AJ Styles dice que tal vez si se arrodilla y pide perdon puede ser aceptado de vuelta al equipo,Styles sale al ring,este le dice a Nature Boy que no le platico sus planes porque sabia que no estaria de acuerdo y evitaria que los hiciera,Flair le dice que el es un Dios en la lucha y trato de enseñarle por lo que tendra que corregirlo y golpearlo,AJ se va sobre su mentor pero aparece Hernandez quien intenta apalear a Styles este le da una Pele Kick y lo manda fuera del ring,aparece Fortune para el salve de Styles,al final Morgan ataca por la espalda a Hernandez.

Madison Rayne al ring,dice que a terminado con toda la Division Knockout y no tiene mas rivales,asi manda de nuevo un reto a cualquier mujer que quiera enfrentarla............Aparece ODB quien hace su regreso a la empresa.

3.Madison Rayne derroto a ODB,via Rayne Drop.
Triple Threat Match
4.Mr.Anderson derroto a Kurt Angle & RVD,al final del combate suena una musica de boda,aparece Jarrett & Karen quienes distraen a Angle,este recibe el Mic Check de Anderson para la cuenta.
Xplosion:
1. Douglas Williams derroto a Robbie E.

2. Angelina Love derroto a Rosita