viernes, 4 de febrero de 2011

Resultados de TNA iMPACT 3/2/2011

El programa comienza con Immortal saliendo al ring, excepto Hulk Hogan. Eric Bischoff llama a Scott Steiner, pero mientras este sale, Bischoff indica que Dixie compro al juez y por eso, Hogan no estará presente en el programa. Eric luego indica que nadie llegará a TNA, ni Kevin Nash, ni Sting ni Booker T. Eric luego trata de convencer a Steiner para que se una a ellos o lo masacraran. Kurt Angle y Crimson sale y dicen que “They” son reales y pronto llegaran.

1. Ink Inc. sobre Gunner & Murphy.

Trasbastidores Kurt Angle, Scott Steiner y Crimson hablan hasta que suena el celular de Angle y este dice que “ellos” si vendran.

2. Jeremy Buck sobre Douglas Williams y Jay Lethal en un X Division Contenders Match, por lo que ambos integrantes de Generation Me clasificaron a un three way en el PPV para determinar el primer retador al X Title.
*El combate titular será un Fatal 4 Way, por lo que falta un clasificado, quien posiblemente sea Lethal, Williams o Amazing Red.

Mr. Anderson sale y llama a Jeff Hardy y le pregunta si podran tener una lucha limpia, sin la intervencion de nadie, a lo que Jeff respondio que si.

3. Mickie James sobre Sarita. Luego de la lucha Madison Rayne ataca a Mickie.

4. Bully Ray & The Pope vs. Samoa Joe & Brother Devon termina en No Contest luego de que Joe y Pope se fueran a pelear a los camerinos y Devon y Ray se enredaran a pelear entre el publico. Según varios reportes, Devon comenzó a atacar a Ray con una silla hasta que los separaron, y mientras los de seguridad se llevaban a Ray, éste escupió cerveza sobre los hijos de Devon, que estaban entre el público.
*Además, se anunció que en el PPV será Samoa Joe vs The Pope.

5. TNA World Championship Match: Mr. Anderson(c) sobre Jeff Hardy para retener el TNA Title. Al final de la lucha, el arbitro cae noqueado y sale Immortal a atacar a Anderson, pero en ese momento aparecen Fortune (Styles & Kazarian & Beer Money) y traicionan a Hardy y a Immortal atacandoles, lo que aprovecho Anderson para lograr la victoria.

Luego de la lucha, Styles dice que ellos son “They”, mientras que Steiner se une a ellos. Styles comienza a hablar pero Bischoff lo interrumpe, lo llama un maldito mal agradecido. Styles le contesta que ya llevo a una empresa a la quiebra y no van a dejar que haga lo mismo con TNA. Asi que es Fortune vs Inmortals. Se menciona que un juez decidira en Marzo para ver quien se queda con la compañia. Si Dixie Carter o Hulk Hogan.