lunes, 21 de marzo de 2011

DECLARACIONES DE SHAWN MICHAELS



En la nueva edición de WWE Magazine, está incluida una nueva entrevista a Shawn Michaels, de la cual destacamos los siguientes aspectos:

Sobre su retiro:

No importa cuántas veces digas: “Yo no voy a volver”, siempre hay alguien que pregunta al respecto. Siempre hay alguien por ahí, sobre todo con Internet, diciendo que vas a volver, o que tienes intenciones de hacerlo, o lo que sea. Eso es sólo una parte del espectáculo.


Sobre si el Undertaker fue un factor para que permanezca jubilado:

Una vez más, estoy en una posición en la que tengo el lujo de poder decir: “No, yo no quiero hacer eso” si no quiero hacer algo. Y, si digo eso, entonces no va a pasar. No hubiera puesto mi carrera en juego contra la racha del Undertaker si no hubiera esto 100 por ciento listo para aceptar las consecuencias. Mantenerme retirado es tanto mi respeto hacia él como hacia nuestra lucha, ya que se trata de respetar la promesa que me hice a mí mismo y a mi familia. A veces hay momentos que uno no puede vencer.


Sobre el que Ric Flair haya vuelto a luchar luego de Wrestlemania XXIV:
Mucha gente me pregunta acerca de Ric, y si su retorno me molesta. Yo siempre digo: “Por supuesto que no”. Una lucha en Wrestlemania 24, en ese momento, fue realmente 100 por ciento real para mí, y fue real para él, eso nunca va a cambiar. Quiero que Ric sea feliz, y para ser honesto, sé que es más feliz cuando está en el ring. Ese momento siempre será muy especial para mí.


Sobre aquellos que vuelven al ring luego de retirarse:

Es muy difícil tomar una decisión bien pensada cuando no tienes el tiempo para reflexionarlo. Tuve ese lujo, tuve la oportunidad de embarcarme en las circunstancias que rodeaban mi salida hasta el punto en el que la estipulación del final de mi carrera significó algo para mí. Entiendo por qué la gente no puede permanecer lejos… El ambiente de la empresa… estar cerca de tus camaradas en el vestuario o en el cuadrilátero, (todo eso) puede ser muy “tóxico” (te adecúas de tal modo que se hace costumbre).