lunes, 21 de marzo de 2011

WWE NIEGA SER EMPRESA DE LUCHA LIBRE



En sorprendente noticia el dia de hoy una controversia entre TV Week & WWE despues de un articulo sobre Drew Carrey quien sera enlistado al Hall of Fame 2011.

En el articulo de TV Week se menciona a WWE como una empresa de Lucha Libre pero sus editores mencionan que horas despues de ser lanzado el articulo recibieron un Mail del publicista de la WWE, Kellie Baldyga, exigiendo que se cambiara el título, mencionando que "Ya no somos una empresa de lucha libre, sino más bien una empresa de entretenimiento global con un estudio de cine, concesionaria de licencias internacionales, editor de tres revistas, consumidor,buen distribuidor y más. "

Baldyga agregó: "No, no hacemos eventos de lucha libre.Es entretenimiento.Y no los llaman luchadores. Son estrellas y divas."

TVWeek se negó a cambiar el título,pero amenazo con retirar el articulo. A continuación,mas del mail:"Sé que la percepción es que somos una empresa de lucha libre pero en realidad somos mucho más que eso - somos una empresa global de medios que es como nuestro Presidente y Consejero Delegado, Vince McMahon,habla de nosotros."