jueves, 19 de agosto de 2010

Bret Hart

En la quiniela de SummerSlam el ganador, Glen Jhonson, eligió al luchador y hall of famer, Bret "The Hitman" Hart. Y como dije que escribiría algo sobre el,aqui va la información:



Bret "The Hitman" Hart nació el 2 de julio de 1957 en Calgary, Alberta.En 1984 se trasladó a Estados Unidos. En agosto de ese mismo año ingresó en la "WWF" utilizando el nombre de Bret "Hitman" Hart, en compañía de Dynamite Kid.

En 1985 se asoció a Jim Neidhart creando un equipo dirigido por "The Mouth of the South" Jimmy Hart, este equipo recibió el nombre de Hart Fundation por la similitud de los nombres.

Bret y Jim hicieron su debut en la primera Royal Rumble de 20 hombres, donde ganó Jim Duggan. La agilidad de Bret creó un estilo técnico intrigante, en contraste con la forma de luchar de su compañero Jim que utilizaba la fuerza.


Bret, después de perder el Campeonato Intercontinental WWF frente a The Mountie, sufrió supuestamente una fiebre, pero sólo se hizo para proteger a su personaje después de perder el título. Luego de la derrota ante The Mountie en Royal Rumble1992 el campeonato pasó a manos de Roddy Piper, pero más tarde Bret recuperaría el título en Wrestlemania VIII.

Bret así se convirtió en el decimosexto hombre y el primer canadiense en alcanzar el campeonato de la WWF (hazaña que repetirían más tarde Chris Benoit (reinado no oficial), Chris Jericho y Edge).

Un día después de Survivor Series 1997, Eric Bischoff anunció que Bret ingresaba a WCW.

Su debut fue en WCW el 15 de diciembre de 1997 siendo presentado como árbitro especial en la lucha entre Eric Bischoff y Larry Zbyesko en Starrcade 1997, lucha donde Zbysko ganó por DQ. Hart se hizo conocido en el mismo show, Starrcade, cuando se involucró en la lucha entre Sting y Hulk Hogan, golpeando al árbitro Nick Patrick y ayudando a Sting a ganar el WCW World Championship.

En octubre del 2000, Hart fue liberado de su contrato con WCWdebido a su "incapacidad permanente". Declaró oficialmente su retiro poco después.


El 16 de diciembre de 2009, fue anunciado que Hart había firmado un contrato con la WWE, efectivo desde el 1 de enero del 2010 hasta el 10 de abril del mismo año. En Wrestlemania derrotó a McMahon en un No Holds Barred match.


El 23 de junio del 2002, Bret sufre un grave accidente en bicicleta. El Calgary Herald anunció que mientras Bret conducía la bicicleta, tropezó con un bache, voló sobre el manillar y cayó con todo su peso en la parte posterior de la cabeza. Este hecho le produjo un derrame cerebral que lo dejó con todo su lado izquierdo inmóvil y que requirió de meses de terapia para recuperarse. Actualmente Bret se encuentra normal y sin problemas de salud, pese a que sufre de un desequilibrio emocional y otros efectos duraderos que son comunes en este tipo de accidentes. Todos los detalles de este hecho se encuentran en su libro: "Hitman: My Real Life In The Cartoon World of Wrestling".

Y con esto me despido, a pero ahora me acabo de acordar que Bret "The Hitman" Hart salió en los famosisimos dibujos animados Los Simpson, aquí os dejo el video y espero que os allá gustado está informacion sobre Bret Hart

www.Tu.tv