miércoles, 18 de agosto de 2010

NOTICIAS WWE

- Durante el pasado Monday Night Raw, Candice Michelle estuvo en backstage para saludar a algunos de sus compañeros en la WWE. Se dice que, sobre todo, se vio a Michelle con Gail Kim, Eve Torres, Melina y Jillian.

- Ya se conoce el dark match de SummerSlam 2010. Este fue Evan Bourne vs Zack Ryder, combate que gano Bourne con su Airbourne.

- Daniel Bryan, tras ser retirado del roster oficial de WWE.com, ha vuelto a ser incorporado al roster de Raw esta tarde.

World Wrestling Entertainment Inc. gastó durante el primer semestre de este año 2010 un total de 15.610.000 de dólares (unos 10 millones de euros) en la producción de WWE Films.

Este reporte, del Wrestling Observer, no indica cuanto se ha gastado de promedio por pelicula, aunque, para que os hagais una idea, una peli medianamente cara de Hollywood no baja de los 60 millones, 4 veces mas del total que WWE se ha gastado en todas.

Esto se debe en que la WWE esta rodando todas sus películas en el estado de Louisiana. La última película que WWE Fimls ha producido es Legendary, con John Cena; en Raw y SmackDown pasan el trailer durante los anuncios.

Otro dato interesante es la media de cuanto cuesta grabar un show de WWE en televisión. Se estima que Monday Night Raw y WWE SmackDown cuestan alrededor de los 500.000 euros por episodio, y NXT y Superstars algo menos de la mitad.