viernes, 27 de agosto de 2010

La verdad de “El caso Carlito”

Muchos aficionados recordarán que Carlito estuvo sin aparecer por tv durante unos meses a finales del año pasado, poco después de formar equipo con su hermano. La ex superestrella de WWE ha explicado hoy en Twitter que aquel retiro de la televisión el pasado otoño fue porque estuvo en un centro de rehabilitación para ser evaluado sobre una supuesta adicción a las drogas. Comenta que pasó varias pruebas en el centro y finalmente se determinó que no era un adicto a las drogas. Posteriormente, fue enviado a un psiquiatra lo cual le pareció “una pérdida de tiempo”. Carlito se mantuvo fuera de la televisión hasta noviembre porque se sentía muy enojado con el trato que había recibido en el trabajo.

“Ja, yo estaba fuera de TV a finales de 2009 porque fui enviado a un ” tiempo sabático “, dijo Carlito, en respuesta a una pregunta de un fan por su desaparición el año pasado de los shows.” Y por “sabático” Quiero decir que fui enviado a un centro de rehabilitación para unos días para ser evaluado. Pasé, me dijeron que no era un adicto. Entonces me mandaron a un psiquiatra … una pérdida de tiempo! Luego me quede en casa porque sentía que estaba muy enfadado en el trabajo! Yo!