lunes, 23 de agosto de 2010

JIM ROSS COMENTA LA PRIMERA DERROTA DE BOBBY LASHLEY


Como os informó nuestro compañero Raúl Argachal, Bobby Lashley perdió este sábado su combate ante Chad Griggs en el show que Strikeforce realizó en Houston.

Esta supone la primera derrota de Lashley en el mundo de las MMA. El luchador fue llevado al hospital el sábado por la noche pero durante el dçia de ayer fue dado de alta.

A partir de esta derrota, han salido todo tipo de rumores sobre la continuidad de Lashley en el mundo de las MMA. Recordemos que Batista estuvo muy interesa en pelear frente al ex luchador de la WWE, pero de momento se ha desestimado esta oferta. De momento, todo parece indicar que Lashley seguirá entrenando para triunfar en el mundo de las MMA.

Jim Ross comentó lo siguiente sobre esta primera derrota:

" Bobby Lashley perdió por primera vez la noche del sábado por KO técnico en una mala demostración de cómo utilizar técnicamente las sumisiones. A Bobby no se le veía bien, tenía fatiga y estaba demasiado pesado/grueso. Sigo pensando que Lashley tiene posibilidades de triunfar en el mundo de las MMA pero tiene mucho trabajo que hacer en un centro de alto nivel, donde se comprometan al 100% a su nueva ocación. Creo que debería reducir su tamaño físico."