miércoles, 25 de agosto de 2010

Resultados de NXT 24/8/2010

Dan un resumen primero de la eliminacion de Percy Watson y acto seguido de la eliminacion de Husky Harris y de lo ocurrido posteriormente.

Inicia NXT con la pirotecnia caracteristicas, acto seguido nos presentan a los WWE Pros, tras esto presentan a los 3 finalistas de la Seasson 2 de NXT; Kaval, Alex Riley & Michael McGullicuty. Matt Striker felicita a los 3 finalistas y les da la palabra a los 3 finalistas para que digan porque se merecen ser los finalistas de la Seasson 2 de NXT.

Michael McGullicuty dice que el es el mejor en lo que hace y se merece ganar, porque se esfuerza y se lo agradece a su mentor Kofy Kingston. Posteriormente nos hace recordar a su Padre y nos da un bonito recuerdo de el.

Alex Riley como siempre habla de lo grandioso que es el y de que a aprendido del mejor de The Miz y luego habla de que The Miz ganara a Sheamus y eso todos lo saben.

Kaval dice que han llegado a la final pero hay un Pro que no se merece ningun respeto y que por parte de el no se lo va a llevar. Despues le dice que va por Cody Rhodes y que es la deshonra del grandioso nombre de los Rhodes sobre todo la deshonra de su padre de Dustin Rhodes.

Cody Rhodes y MVP discuten por Kaval, Cody Rhodes dice que por su parte Kaval no merece ganar NXT y dice MVP que por esa riña no puede decir que no, despues MVP reta a Cody Rhodes a un combate en el programa y Cody Rhodes acepta.

Empieza la competencia que es nada mas y nada menos que un "WWE TRIVIAL COMPETENCE CHALLENGE", el ganador de la competencia es Kaval

Promo de lo ocurrido ayer en RAW.

Anuncian el Six Pack Challenge por el WWE Title.

Anuncian el Combate entre MVP - Cody Rhodes para NXT.

Promo de SmackDown.

Resumen del Tour de WWE por Shangai - China

1) Cody Rhodes derroto a MVP tras el "Cross Rhodes" para la victoria via pinfall.

Anuncian que a partir de mañana en la web oficial de WWE empezara la final y la semana que viene sabremos el ganador de la Seasson 2 de NXT.