martes, 24 de agosto de 2010

Resultados de Raw 23/8/2010

Comienza Raw, tras la pirotecnia los comentaristas Michael Cole y Jerry "The King" Lawell nos dan la bienvenida a RAW desde California.

Sale Sheamus al ring y este habla de lo ocurrido la semana pasada en RAW y de que Randy Orton no sera WWE Champion mientra el este como campeon. Dice que le da igual lo que opinen los fans y que todos saben que el es mejor que Randy Orton. Dice que merece ser castigado en una jaula y que no se merece una oportunidad titular. El General Manager de RAW misterioso manda un E-Mail y dice lo siguiente:

"Sheamus, te mereces un gran merecimiento por todo tu trabajo durante todos estos meses, asi que e pensado una cosa inedita; hoy tu no lucharas, te sentaras en un trono de rey y en el veras una serie de combates y al final de la velada tu decidiras quien de los ganadores se merece luchar frente a ti en Night of Champions".

1) Edge derroto a R-Truth tras una inversion de un ataque de R-Truth que aprovecha Edge para aplicar la "Spear" y llevarse el combate.

Tras el combate Edge coje un micro y mientras se acerca a Sheamus va diciendo que esta sentado en su trono estupido y que no se percata de que esta a punto de enfrentarse al 9 veces campeon, a la Rated R Superstar y que si no derrota a Edge no habra derrotado a nadie importante.

Anuncian John Cena vs The Miz para esta noche

Presentan un resumen de la gira de WWE por Shangai - China

2) Chris Jericho derroto a The Great Kali via submission tras las "Walls of Jericho".

Tras el combate Chris Jericho le dice a Sheamus que no se tome muy a pecho lo que le a dicho Edge porque el no es el primer Indisputed Champion, el no a echo rendirse a un gigante y el no es el mejor en lo que hace.

The Great Kali ataco a Chris Jericho despues de su discurso.

Presentan lo ocurrido la semana pasada en el angulo entre The Miz & Michael Tarver (w/Alex Riley) y Daniel Bryan.

Josh Matthew entrevista a John Cena, dice que no se arrepiente que Daniel Bryan estuviera en el Team WWE, dice que el problema es The Miz y su ego y por su culpa estuvieron a punto de perder el combate, pero dice que se lo va a hacer pagar con un Acttitude Adjustiment en el combate que los enfrenta hoy.

Jillian Hall esta en el ring diciendo que haber si adivinan que Diva esta en el ring, esta dice que la mejor de todas y la que canta mejor, esta empieza a cantar pero le interrumpe la nueva Divas Champion; Melina.

3) DIVAS TITLE MATCH: Melina(c) derroto a Jillian Hall con un roll-up para de esta forma retener el Divas Title.

Laycool dan unos comentarios desde backstage a Melina bastante desagradables.

Josh Matthews entrevista a The Miz y dice que lo que no me gusto es que le dieran planton despues de que el no canjeo el Maletin del Money In The Bank ya que solo se centro en su combate contra Team Nexus. Dice posteriormente que habra caos y que si Sheamus no le escoje para luchar en Night of Champions que no le importa, ya que puede conseguir el WWE Championship en cualquier momento y cualquier lugar que el elija, y que lo podria hacer esta misma noche.

4) The Miz derroto a John Cena via DQ cuando aparecio Daniel Bryan y ataco a The Miz en ringside.

Tras el sonido de la campana John Cena le aplico a The Miz un "Acctitude Adjustiment", seguidamente John Cena se va del ring y entra Daniel Bryan el cual le aplica un "Crossface" a The Miz.

Anuncian un Triple Treath Match entre Ted Dibiase - John Morrison - Randy Orton para hayar el ultimos posible candidato a luchar contra Sheamus en Night of Champions por el WWE Title.

Por el momento solamente Edge, Chris Jericho y The Miz son candidatos.

5) Santino Marella & Vladimir Kozlov derrotaron a The Uso Brothers tras una "Chokeslam" de Vladimir Kozlov.

6) Randy Orton derroto a Ted DiBiase & John Morrison tras un "RKO" a John Morrison justo en un ataque aereo.

Tras el combate Ted DiBiase intenta atacar a Randy Orton pero le logra aplicar un "RKO".

Josh Matthews intenta entrevistar brevemente a Sheamus pero este dice que va a salir al ring a decir lo que el publico quiere escuchar, el que sera mi rival en Night of Champions.

Anuncian un promocional del SmackDown de esta semana.

Sheamus en el ring dice que a estado pensando y dice que aun sigue siendo un guerrero, el guerrero celta, Dice que no va a esperar a Night of Champions, sino que lo va a celebrar ahora mismo. Llama a un arbitro, dice que le va a dar la oportunidad a un luchador que nunca a tenido una oportunidad titular a Zack Ryder.

7) WWE TITLE: Sheamus(c) derroto a Zack Ryder tras una "Bicicle Boot" para la victoria via pinfall.

Sheamus dice que a defendido con exito el titulo como siempre, Sheamus dice que como ya a luchado y a defendido dice que se tomara un tiempo de descanso y no luchara en Night of Champions, interrumpe y dice que el gano su oportunidad por un titulo al ganar la Seasson 1 de NXT.

E-Mail del GM de RAW que interrumpe a Wade Barret y Sheamus, el E-Mail dice que acepta lo comentado por Wade Barret y dice que en Night of Champions habra un combate:

WWE TITLE MATCH - SIX PACK CHALLENGE

Y los luchadores que participaran seran: Sheamus(c), Chris Jericho, Edge, Randy Orton, John Cena & Wade Barret.

Tras esto Sheamus le tiende una trampa a Wade Barret y todos le atacan. Chris Jericho le aplica un Code Breaker a Wade Barret, Edge le aplica una Spear a Chris Jericho, John Cena le aplica un Acttitude Adjustiment a Edge y Randy Orton le aplica un RKO a John Cena.