viernes, 20 de agosto de 2010

Resultados de TNA iMPACT 19/8/2010

IMPACT!:

El programa comienza con Eric Bischoff anunciando que RVD tuvo que ser hospitalizado debido a unos traumas en la cabeza y en su espalda, ademas de 115 puntos y con una posible perforacion de sus organos, esto luego de lo sucedido en el pasado programa de Impact. Bischoff menciona que hablo con los doctores de RVD y con Dixie Carter y se decidio dejar vacante el campeonato mundial y que hoy se comenzara un torneo de los primeros ocho contendientes y las finales se realizaran en Bound for Glory.
Ric Flair sale junto a Fortune a hablar sobre EV2.0, mencionando lo que sucedio en el pasado Impact. Tommy Dreamer y Mick Foley salen y discuten con Flair. Dreamer menciona que ellos son leales a Dixie Carter, por lo que no haran nada sin el permiso de ella.

1. Jeff Hardy sobre Rob Terry.


Trasbastidores Jeff Hardy y Abyss pelean, esto luego de que Hardy atacara a Abyss por el ataque de este a RVD.

2. Ken Anderson sobre Jay Lethal.

3. Angelina Love sobre Madison Rayne. Luego de la lucha Velvet Sky y Love se dan la mano pero son atacadas por Rayne y la misteriosa mujer de la motora.

4. Kurt Angle sobre Douglas Williams.

Sting y Kevin Nash salen a hablar sobre toda su historia y mencionan que si alguien quiere su puesto en TNA, que intenten quitarselo. Jeff Jarrett y Hulk Hogan salen y discuten con Sting y Nash hasta que entran al ring, momento en que se apagan las luces y al prenderse, se ve a Fortune masacrando a los cuatro luchadores.

5. Pope Dinero sobre Matt Morgan.

6. AJ Styles sobre Tommy Dreamer. Durante la lucha intervienen Fortune y EV2.0, pero todo termina con Abyss apareciendo y atacando a Dreamer, lo que aprovecho Styles para llevarse la victoria.
Luego de la lucha Fortune y EV2.0 se enredan a pelear y el programa termina con la pelea entre ambos.