viernes, 27 de agosto de 2010

Resultados de TNA iMPACT 26/8/2010

Dan un video con lo ocurrido la semana pasada en TNA iMPACT.

Comienza iMPACT con Eric Bischoff y Dixie Carter en backstage hablando, esta sale al ring, esta habla de que TNA es una familia y esta en sus mejores momentos, aseguro que todos los luchadores lo dan todo para todos nosotros, luego da una mencion a Ric Flair y este sale al ring.

Ric Flair intenta ligar con Dixie Carter mencionandole que vallan a un hotel, Dixie Carter suspende a Ric Flair por 9 dias debido a los comentarios que a realizado respecto a ella. Ric Flair dice que no le puede suspender que no se atreva, luego hace mencion de The Fortune y dice que eso es TNA, The Fortune. Dixie dice que le parece muy bien pero que el esta suspendido y que no le van a hacer cambiar de opinion. Sale el marido de Dixie al salve pero es interceptado por Douglas Williams, AJ Styles y Kazarian.

Sale Hulk Hogan junto a The Pope, Jeff Hardy, Kurt Angle & Mr. Anderson y estos ultimos salvan a Dixie Carter y a su marido. Hulk Hogan y Ric Flair discuten en el ring y anuncian que en el Main Event de esta noche habra un 8 Man Tag Team Match.

Sale EV 2.0 y atacan a The Fortune cuando estos se dirigian a backstage por la rampa de TNA.

En Backstage Kurt Angle habla con sus compañeros de equipo en el match de hoy y comenta que tienen que estar unidos que no pueden permitir que The Fortune gane. Y que hoy sobre todo van a resaltar el nombre de la presidenta de la empresa, el nombre de Dixie Carter.

1.- Samoa Joe derroto a Orlando Jordan tras el "Muscle Buster" para la victoria via pinfall.

Tras el combate Jeff Jarret sale al ring, este le dice a Samoa Joe que se una a el para derrotar a Kevin Nash en el combate de hoy. Samoa Joe dice que no se va a unir a el para luchar contra Kevin Nash.

2.- Kevin Nash derroto a Jeff Jarret tras la intervencion de Sting quien ataco a Jeff Jarret con una barra de acero, el arbitro no pudo verlo, tras el ataque Kevin Nash busco la cuenta y gano via pinfall.

Eric Bischoff sale y le dice a Sting que desea esta noche, Sting dice que quiere que salga Hulk Hogan. Este sale y ataca con una silla a Sting por la espalda.

Presenta la promo de No Surrender 2010.

Hulk Hogan y Tommy Dreamer hablan en backstage.

3.- Beer Money derroto a FBI tras el "D.U.I" a Tony Marmaluke para la victoria via pinfall.

Tras el combate Beer Money ataca a The FBI hasta hacerlos sangrar.

Tommy Dreamer habla con el resto de EV 2.0.

The "Original" Beautiful People (Angelina Love & Velvet Sky) salen al ring y hablan de lo buenas que son, de que ellas solas estan dominando el roster de Knockouts de TNA.

Llegan Madyson Rayne y la motorista misteriosa, Madyson Rayne le dice a The "Original" Beautiful People que no pueden usar su Theme de entrada y mucho menos su nombre de The Beautiful People. Madyson Rayne termina diciendole a Velvet Sky que es una puta. Las cuatro acaban entrando en una riña en el ring.

MCMG son entrevistados en backstage hablan solamente de ellos y de sus titulos tras la entrevista se les ve jugar al "Guitar Hero".

Presentan a Desmond Wolfe, Magnus y Chelsea entrando a la iMPACT Zone.

4.- Non Title Match: MCMG derrotaron a Generation Me tras el "ASCS Rush" para la victoria via pinfall.

Anuncian la cartelera de TNA No Surrender.

En el parking Abyss es atacado por Stevie Richards.

Promo de TNA No Surrender 2010

Stevie Richards y Abyss se confrontan en una lucha en el ring.

5) Kurt Angle, The Pope, Jeff Hardy & Mr. Anderson derrotaron a The Fortune cuando The Pope le roba el conteo a Kurt Angle tras un ataque de este.

Tras el combate The Fortune atacan a Kurt Angle, Jeff Hardy, The Pope & Mr. Anderson, pero salen al salve integrantes de EV 2.0 , los cuales atacan a The Fortune para asi cerrar el show.