jueves, 26 de agosto de 2010

LUCHADORES DE TNA AUN MOLESTOS CON LA EMPRESA

Image and video hosting by TinyPic


Homicide, luchador despedido hace pocos dias de TNA, pertenecía al grupo de wrestlers que son poco usados y que no estan contentos con TNA en la actualidad. Recordamos que Homicide lleva pidiendo su despido de TNA desde hace 1 año y que siempre le fue denegado hasta ahora.

Pero, además, muchos luchadores de TNA estan muy descontentos por como se les utiliza en las grabaciones, y aun más descontentos con la promoción de la empresa fuera de Orlando. Además, los luchadores que luchan en TNA y otras empresas, se quejan de no tener ninguna facilidad por parte de TNA para conllevar esta situación.

Además, ciertos luchadores se quejan de que no se les permite luchar fuera de TNA, en otras empresas indies, ya que cuando estos van a pedir permiso, TNA les programa un un live show, y en dicho live show, estos no son utilizados al final, algo que supone una frustración para estos luchadores.

Sin duda, pese a la llegada de Hogan y Bischoff, TNA sigue haciendo chapuzas de las suyas, y, aunque desde fuera parezca una empresa fresca y con mucha mas liberacion con sus luchadores, sus division Mid-Carder y Jobber son realmente maltratadas.

Eso si, AJ Styles y Rob Van Dam tienen todo bien asegurado.