viernes, 27 de agosto de 2010

WWE: FUERTES DECLARACIONES DEL PADRE DE LANCE CADE


Harley McNaught hizo unas recientes declaraciones a Theday.com en la cual reconocio que no le hizo mucha gracia los comentarios de Linda McMahon realizo a su hijo Lance Cade.

Esto fue lo que dijo Linda McMahon:

"Me hubiera gustado poder hablar con el, al menos una vez".

Esta es la contestacion de Harley McNaught:

"Estuve junto a mi hijo en dos shows de WWE, en los cuales ella se acercó a mi hijo llamándolo por su nombre. Ella le faltó al respeto. Le ha faltado el respeto a mi família."

"Lance se hubiera cortado el brazo por Vince McMahon, pero en cambio el no estaba ahí cuando mi hijo lo necesitó. Solo le interesa el símbolo del dolar."

Ed Patru quien pertenece a la candidatura politica de Linda McMahon contesto a Harley McNaught lo siguiente:

"WWE tiene cerca de 600 empleados y alrededor de 140 performers, y creo que és comprensible que Linda no pueda recordar todos los encuentros que haya podido tener, sobre todo si tenemos en cuenta que desde que renunció a su cargo en WWE en septiembre, ha tenido encuentros con miles de votantes. Linda es una persona muy simpática y amable, pero es humana. Desde luego que la intención de Linda no era la de quitar importancia a cualquier tipo de encuentro que hubieran podido tener los dos."