martes, 24 de agosto de 2010

Kurt Angle, Hardcore Holly y Shane Carwin relacionados en un nuevo caso de esteroides


Hace unos días se informó sobre un nuevo caso de deportistas involucrados en el consumo de esteroides. El farmacéutco estadounidense J. Michael Bennett hizo pública una lista de involucrados en la que estaba presente el luchador de TNA Kurt Angle. Entre otros luchadores conocidos, encontramos a Hardcore Holly y al luchador de UFC Shane Carwin.

No es la primera vez que Angle está involucrado en un caso de esteriodes ya que en 2007 Sports Illustrated publicó una lista de luchadores que consumían esta sustancia. En esa ocasión, Angle admitió que consumía esteroides por un problema de lesiones, aunque el medicamento era ilegal.

Kurt Angle ha respondido a este asunto: "Yo estuve bajo supervisión médica entre los años 2003 y 2005 y no tengo ninguna relación en el caso Alabama. Podéis pasar página a este rumor e inventar nuevo material para escribir. Sois lo peor. Pido disculpas por mis comentarios, pero solo quiero seguir con mi vida actual y dejar el pasado atrás. Yo he cometido errores en el pasado, eso es todo."