domingo, 6 de febrero de 2011

Entrevista a Edge



El World Heavyweight Championstrong> – Edge habló recientemente con PostCity.com para promover el evento de la WWE en Toronto.

Éstos son los aspectos más destacados:

¿Cómo un chico de Orangeville se convirtio en el WWE World Heavyweight Champion?

He ganado un concurso por la estrella de Toronto, Habia que escribir un ensayo acerca de por que querias ser un luchador, el ganador recibiría capacitación gratuita, asi que pense: “Bueno esta es mi oportunidad”, asi que me decidio a escribir el ensayo y el director dijo “Nos vemos la proxima semana para poder hecharle un vistazo” asi que fui la siguiente semana, y me dijo “Bueno, tú eres el chico, vamos a entrenarte de forma gratuita.” Viniendo de un lugar donde no habia mucho dinero, no habria sido posible pagar los $3,000, habria que hacerlo de alguna manera y esto acelero el proceso de forma masiva.

¿Cuál fue su argumento en su ensayo?

Basicamente me dijo que yo estoy dispuesto a morir de hambre con tal de hacerlo, no esperaba tener limusinas y cosas por el estilo, supuse que iba a ser un camino muy dificil de recorrer durante toda mi carrera. pero yo queria hacerlo.

Ahora que eres el World Heavyweight Champion ¿Que sigue en tu lista de tareas pendientes?

Sinceramente, esto va sonar algo estupido, pero esta es la décima vez que tengo el titulo en mis manos, siempre dije que lo haria una vez mas, asi que conseguirlo nuevamente seria como una bonificación, ahora estoy pensando en hacer cosas nuevas, Quiero entrenar y subir el Everest, no se si alguna vez sere capaz de hacerlo, pero podria intentarlo, me encantaria hacerlo, es el mayor sueño para mi.