miércoles, 2 de febrero de 2011

Resultados adelantados de Smackdown 4/2/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown el cual se lleva acabo desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, New York.Y que podras ver este Viernes en WWE Mexico a las 19:00 Hrs.

Programa por SyFy:
En la mesa de Comentaristas,Michael Cole,Josh Mattews & Booker T!!!!!!!.

El programa abre con Ziggler & Guerrero en el ring,la GM Suplente dice que esta noche abra duelos clasificatorios para el Elimination Chamber,sale Kelly Kelly quien dice estar cansada de lo que Vickie hace en backstage,Kelly abofetea a Ziggler pero sale Laycool para apalearla al salve llega Edge.

Una PIÑATA de Wrestlemania cuelga en lo alto del ring.

Tag Team Match
1.Heath Slater & Justin Gabriel derrotaron a Santino Marella & Vladimir Kozlov,via la 450° sobre Marella.

Elimination Chamber Qualifying Match
2.Drew McIntyre derroto a Kofi Kingston,via Future Shock,cuando en la Titantron aparece Del Rio & Ricardo Rodriguez para distraer a Kofi.

Promo del 2-21-11
Elimination Chamber Qualifying Match
3.Rey Mysterio derroto a Jack Swagger,via Rollup despues de invertir un Ankle Lock.

En backstage,Kelly Kelly habla con Edge,el Campeon le dice estar preocupado por que si la cubren en su duelo,pierde su titulo,Kelly le dice que es igual que Drew McIntyre se enoja y deja a Edge solo.

Hornswoggle & Rosa Mendes salen al ring,Ricardo Rodriguez introduce al Ganador del Royal Rumble:Alberto Del Rio!!!!!!.El Mexicano comienza su tipica promo,le pide aHornswoggle que le pegue a la piñata con el logo de WM pero es muy pequeño y termina golpeando a Alberto con el palo,Del Rio lo golpea pero llega al salve Kofi Kingston que al final se lleva una Armbar.

Elimination Chamber Qualifying Match
4.Kane derroto a Chavo Guerrero,en un duelo Squash con un Chokeslam.

Elimination Chamber Qualifying Match
5.Wade Barrett derroto a The Big Show,despues de la intervencion de The Corre,al final Ezequiel dice que sera el martirio del Show.

Determinan que Edge & Ziggler seran tambien participantes del Elimination Chamber(Supongo que Edge seguira con el Titulo o en Wm27,dado el duelo con Del Rio,que podria convertirse en un Triple Threat)

Handicap 3 vs 2 World Heavyweight Championship Match
6.Edge & Kelly Kelly derrotaron a Dolph Ziggler & Lay Cool,via Spear de Kelly sobre Layla que se llevo una patada cortesia de McCool.

Al Final Vickie arremete contra Kelly y le dice a Edge que de nuevo defendera su Titulo ante Ziggler pero ahora con ella como Arbitro Especial,esto la proxima semana,asi Ziggler ejecuta su ZigZag sobre el Campeon para terminar el show.