martes, 1 de febrero de 2011

Resultados adelantados de TNA iMPACT 3/2/2011

Comenzamos la cobertura de las grabaciones de TNA Impact de este 03 de Febrero que se realizan desde la Zona de Impacto en Orlando,Florida.

Dark Match:Robbie E c/Cookie derroto a Josh Daniels.

Programa por SpikeTv:
El programa abre con Inmortals en el ring,Eric Bischoff dice que Dixie Carter logro que Hulk Hogan no estuviera esta noche en Impact,ahora le habla a Scott Steiner para que venga al ring,este sale,Eric le dice que ya sabe que "Ellos" no estan en la Zona de Impacto,menciona a Kevin Nash de quien dice prefirio el dinero hacer una nueva figurita de accion y teñirse el cabello,sobre Booker T dice que a nadie le importa lo que esta haciendo,de Sting sabe que tampoco esta ahi,asi invita a Steiner a tomar sus maletas y unirseles.Scott le dice que si es su unica opcion,Bischoff le extiende la mano y le dice que solo hay dos puertas,unirsele,o recibir una patada en el trasero,Scott le dice que hay una tercera puerta y es meterle la bota en el cul.......
le dice a Bischoff que sabe que es una porqueria de persona,asi que le pide que se largue,Bischoff le dice que se arrepienta de lo que digo o le romperan el cuello.........Aparece Angle & Crimson,Kurt le dice a Eric que "Ellos" si estan ahi,Inmortals es mandado fuera del ring.

El Main Event es un Anderson vs Hardy por el TNA World Championship.

Tag Team Match
1.Ink Inc. derrotaron a Gunner & Murphy.

Contender No 1 X Division Championship Match
2.Jeremy Buck derroto a Jay Lethal & Douglas Williams

En backstage,Eri Bischoff esta hecho un energumeno,AJ Styles & Robert Roode lo calman,Bischoff le hace prometer a AJ que esta noche Jeff saldra con el Titulo a sus espaldas.

Mr.Anderson sale al ring,se burla de WWE & Triple H le pide a Jeff que salga al ring,este sale,el Campeon le pide que tengan un duelo sin intervenciones,Jeff solo le responde que esto lo hace por el publico no por nadie mas.

3.Mickie James derroto a Sarita,al final Madison Rayne la ataca por la espalda.

Jeff Hardy llega a la oficina de Eric Bischoff le pide que Inmortals no intervenga en su duelo,Bischoff se niega pero al final tiene que aceptar.

Tag Team Match
4.Bully Ray & D'Angelo Dinero vs Brother Devon & Samoa Joe,termino en un No Contest,Pope & Samoa pelean en backstage,mientas que Ray & Devon lo hacen entre el publico hasta que son separados por los arbitros.

TNA World Championship Match
5.Mr.Anderson derroto a Jeff Hardy,despues de 10 minutos de combate fuera del ring,la accion comienza oficialmente,al final aparece Inmortals,pero aun asi Anderson cubre a Jeff.

AJ Styles en el ring,le dice a Eric Bischoff que el se une a "Ellos" junto a Kazarian & Beer Money,Scott Stainer se une a Styles,Bischoff molesto le dice que el 3 de Marzo Hulk Hogan tomara el control de la empresa y todo esto se acabara,al finalizar la grabacion,suena la musica de Styles.Desde la rampa,los Hardys,Gunner & Murphy y Eric Bischoff observan a "Ellos".

Al final de cuentas sera un Fortune vs Inmortals.