domingo, 6 de marzo de 2011

Bret Hart responde


Bret Hart respondio cantidad de preguntas de los fans.Sus influencias más importantes: “Probablemente Dory & Terry Funk o mis hermanos mayores”.
El luchador más prometedor: “Daniel Bryan”
Status con la WWE: “Relación excelente pero no tenemos planes ahora mismo”.
Todavía tienes problemas con Bill Goldberg?: “Nunca lo he tenido. Tengo un gran respeto por Goldberg. Lo ocurrido fue un accidente”. N. del T… juraría que alguna vez no ha dicho eso precisamente.
Ángulo favorito: “Canada vs. USA con la Hart Foundation”.
Sigue siendo Melina su luchadora preferida?: “Ella, Nattie Neidhart, Beth Phoenix, y Gail Kim son los mejores luchadoras hoy en dia”
Opinión sobre Randy Savage: “”De todos los wrestlers que conozco, probablemente sea el que más echo de menos. Es un héroe para mi”.
Cree que Hulk Hogan evitaría un combate con él?: “Sé que lo ha hecho”.
Introduciría a Shawn Michaels en el WWE HOF?: “Me gustaría pero Triple H es más lógico”.
De los Hart que nunca han estado en WWE, quién habría triunfado : “Smith”
Los mejores “performers” en WWE: “Ahora mismo Orton, Sheamus, McIntyre, y Mysterio”
Lo más memorable de su retorno el año pasado?: “Reunión con la familia Hart con un gran final.
MVP: “Gran wrestler y gran tipo que espero haga su retorno algún día”.
Su periodo favorito como campeón: “1997″
Su mejor amigo en el mundillo: “Roddy Piper”
Su combate frente a Diesel en Survivor Series ’95: “Siempre ha sido uno de mis favoritos. Combate muy sólido. Y la mesa no estaba preparada!”.
Alguno de sus hermanos todavía entrenan luchadores?: “bruce todavía lo intenta, pero es una escuela donde aprendes todo lo que NO debes hacer. Mi hermano Smith tiene una en Barrie, Ontario”.
The Miz: “Me gusta. Siempre me ha gustado. Deseé que me hubiera dado una oportunidad por el título.”
Su etapa en: “Ojalá nunca hubiera dejado WWE, si es a lo que te refieres”.
Tyson Kidd: “Tuvo un año muy bueno, pero parece que tendrá que volvérselo a currar”.
John Cena: “Una de las personas que trabajan más duro en la historia de WWE”.
La última vez que habló con los hijos de Owen: “Hace mucho, no lo puedo recordar. Tal vez a los 6 meses de su fallecimiento”.
CM Punk: “Creo que tiene un don único. Una vez termine su carrera, será reconocido por su grandeza”.
El mejor canadiense: “Sigo contando con Benoit. Pero Edge es matador. No hay duda.”
Mira TNA? Cómo mejoraría el producto?: “No miro TNA. Tendría a Hogan y Bischoff atados y amordazados”.
El movimiento que menos le gusta recibir: “Powerbomb”
ROH: “Respeto. Los mayores currantes del negocio”.
Quién inventó The Sharpshooter?: “Seguro que mi hermano Bruce”.
Wade Barrett: “Creo que era uno de los mejores heels del mundillo. Como fan, ojalá no lo hubieran bajado del carro”.
David Hart Smith: “Esto esperando pacientemente que encuentre su grandeza. Su momento está al llegar. Recuerda mis palabras.
Rivales favoritos: “Perfect, Owen, Austin y the Bulldogs.”
Los rivales más duros: “Vader y Goldberg.”
Con el que menos le gustaba trabajar: “Bad News Brown. Nunca entendió como desarrollar un combate. 0 psicología”.
Con quién lucharía hoy: “Me gustaría 20 minutos con Orton, Cena o Sheamus”.
Su PPV favorito: “The In Your House Calgary Stampede pay per view en 1997″
Alberto Del Rio: “Único y clásico heel a la mexicana que es fácil de odiar. Esto quiere decir que hace su trabajo”.
Ve a Owen en el HOF?: “Ojalá”.
El Iron Man Match con Shawn Michaels: “Tenía mi preocupación con la dificultad, pero nunca he dudado de nuestra habilidad para hacerlo”.
Michael Cole: “Hace un trabajo pobre y humillante, haciendo valer a buena parte del talento. No le llega a la suela de los zapatos Jim Ross”.
Shawn Michaels: “Tenemos buena relación y seguimos en contacto”.
Todavía se lleva mal con Ric Flair?: “No, sólo lo siento por él. Es triste ver a un tío trabajar tan duro y que no tenga nada”.
Su combate frente a Vince McMahon: “Está muy lejos de ser mi mejor combate pero fue bonito teniendo en cuenta todo”.
The Undertaker: “Uno de los profesionales más consagrados dentro y fuera del ring”.
Con quién montaría una Hart Foundation hoy día: “Christian, Edge, Jericho, Trish, y the hart dynasty”
Trabajar como heel contra Jerry Lawler en USWA: “Fácil y divertido”.
Relación con Triple H: “También decente”.
Combate favorito en el que no luchó: “Lesnar vs. Angle at WrestleMania”
El mejor luchador japonés: “Tatsumi Fujinami”