viernes, 11 de marzo de 2011

Resultados de Smackdown 11/3/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown llevado acabo esta semana desde el Toyota Center en Houston,Texas.

Cabecera Principal del Programa,Pirotecnia...............

Esta noche Triple H en Smackdown!!!!!.

En la mesa de Comentaristas Booker T,Josh Mattews & Michael Cole.

El Campeon World Heavyweight al ring,nos muestran lo ocurrido la semana pasada en el final de Smackdown.Edge dice que solo faltan 23 dias para enfrentarse con Alberto del Rio,le dice que si piensa que un poco de sangre lo va a detener esta equivocado,le dice que a pasado por mucho y lo que el le ha ocasionado no es nada,asi le dice que no tiene opcion ni alternativa quiere una pelea esta noche,le dice que si no sale lo encontrara.................No pasa ni un minuto Alberto Del Rio junto a Brodus Clay en la rampa al ring,le dice Alberto que no sabe que se cree para hablarle asi,Edge le dice que ya sabe que es un Ricky Martin que quiere regresar a Menudo!!!!,el Mexicano le dice que reemplazara su legado con su destino,llega al ring junto a Clay y le promete que en WM sera el nuevo Heavyweight Champion,Edge le dice que no lo cree,reparte de lo lindo sobre Del Rio & Clay,pero es minoria,le tunden al Campeon,Clay lo manda sobre el esquinero...............Christian al ring!!!! quien conecta una mala Spear sobre Del Rio pero Brodus lo domina con lazo al cuello,pues los Canadienses son mas que dominados,puño KO para Capitan Carisma,llegan los arbitros acompañados de Teddy Long quien les pide que se calmen y por lo que acaba de ocurrir aun falta algo que arreglar,asi promete una noche historica en Smackdown,el Main Event esta noche sera un Del Rio & Clay vs Christian & Edge quienes se reunen por primera vez despues de 10 años.

Michael Cole dice que esta noche presentara la entrevista del Año con John Cena.

Kane al ring,aparece su rival Wade Barrett quien micro en mano le dice que a cometido errores en las ultimas semanas,el no aceptar la ayuda de The Corre y la ultima el haber golpeado a Justin Gabriel,Wade termina diciendole que solo es un error de laboratorio.

1.Kane vs Wade Barrett
Comienza el combate con Wade dominando y pone a Kane contra el esquinero. El Monstruo Rojo se recupera con un Uppercut y castiga a Barrett con puñetazos, le lanza contra un esquinero y le conecta lazo al cuello.Le golpea la cabeza contra él pero llegan Corre,DQ automatica,llega al salve un nuevo Big Show con silla incluida............

Ganador:Kane,via DQ

Este Lunes Snooki en RAW.

Algo ocurre durante la pausa que ya tenemos un combate en parejas.

2.Kane & The Big Show vs. The Corre (Wade Barrett & Heath Slater)
Puños y machetazos Slater en el esquinero, Bodyslam y relevo para Barrett. Show domina a Barrett, le pone contra el esquinero, puñetazos y otro machetazo. Más de lo poco que da Big Show en otro esquinero seguido de lazo al cuello.Prepara Show el Chokeslam pero Barrett consigue bajar, puñetazo a la rodilla y tumba a Show con un par de patadas,castiga la cabeza de Show en el suelo,relevo para Slater que continúa con el trabajo, intenta la cuenta pero no llega ni a 1.Candado al cuello del Show que consigue levantarse con Slater en hombros y Samoan Drop, relevo para Kane,este se sube al esquinero,un Flying con lazo al cuello,Slater contra la esquina,nuevo lazo al cuello seguido de Sideslam la cuenta apenas en 1, Kane se levanta, echa a Barrett del lateral, prepara el Chokeslam pero aparecen Gabriel y Jackson!!,por segunda ocasion DQ que bien.

Ganadores :Kane & Big Show,via DQ.

Show despues del combate,busca su silla reparte de lo lindo,sillazo para Wade Barrett,The Corre sale del ring,pero Show no conforme golpea a Kane!!!!!.

Rey Mysterio en backstage se prepara para su combate.

Solo faltan 23 dias para Wrestlemania 27.

Esta noche "La entrevista del Año" John Cena con Michael Cole.

Booker se burla de Michael Cole y le dice que lo ocurrido en RAW fue genial por lo que hay que recordarlo y si por 3 vez en la semana vemos la aparicion de Stone Cold.

Promo del Tema Oficial de WM27:Written in the Stars.

3.
”Dashing” Cody Rhodes vs. JTG
Rhodes entra en traje para lo mismo se despoja de saco y corbarta,vemos lo ocurrido hace un par de semanas entre los Rhodes & Mysterio,su rival ya lo espera en el ring creo que esto sera mas que rapido,Rhodes comienza furioso y castiga a su rival con patadas y pisotones. JTG se lo intenta quitar de encima, le pone contra el esquinero pero zancadilla de Rhodes. Le tumba con cabezazos, Cross Rhodes 1,2,3 se acabo.Rhodes trata un poco de imitar la actitud de Mankind pero esta años luz de conseguirlo.

Ganador: Cody Rhodes

Entrevista de Shawn Michaels acerca del duelo Taker vs Triple H.

Mas adelante Triple H responde a Undertaker.

Michael Cole sube al ring para su entrevista esta noche...........

Cole presenta a su entrevistado,logica ovacion a Cena quien hace lo tipico en sus entradas,Cole introduce un video acerca de lo ocurrido en RAW,cuando Cole le intenta interrogar Cena le despoja del micro,le dice que si esto es la entrevista del año es mejor que se largue,se dirigue ahora a Miz a quien le dice que lo sorprendio,pero le dice que a cometido el peor error de su carrera,Cena dice que su rival en WM debio permanecer en la sombra y talvez en el magno evento tenia alguna posibilidad de triunfo,asi dice que es hora de darle la atencion a Miz y promete romperle la cara,Cena deja el ring...........Pero Cole le interrumpe y le pide que espere,le dice que su entrevista no ha terminado le cuestiona que puede estar subestimando a The Miz,que talvez sienta miedo de perder en WM,Cena no lo oye sigue rumbo al backstage,Cole le dice que le responda o talvez creera que Miz lo electrifico el lunes..........Cena se detiene y se saca la camiseta, agarra del cuello a Cole pero aparece Swagger,Intenta el Ankle Lock, Cena consigue escapar pero no se libra de la paliza,nuevo intento de Ankle Lock pero Cena le manda fuera del ring, Attitude Adjustment a Cole,No, Swagger llega a tiempo, saca a Cole del ring pero el Attitude Adjustment es para Swagger!! Cole mira horrorizado desde la entrada a backstage.

Mas adelante el Main Event:Christian & Edge vs Del Rio & Clay

Promo The Chaperone.

Promo de Sín Cara.

4.Kaityln vs Layla c/Michelle McCool
Bueno esa no la sabia,Kat es oriunda de Houston por eso su aparicion,rapidamente a volar Layla,que se aferra de las cuerdas,pero aun asi recibe azoton,McCool interviene pero Layla al quite con big boot seguido de su neckbreaker,en fin.

Mas castigo para la ganadora de NXT terminado el combate,incluido semejante patada a la nuca de la Diva favorita de WMF.

Ganadora:Layla

Se viene el Retorno de Rey Mysterio a Smackdown.

5.Rey Mysterio vs. Drew McIntyre
Mysterio entra con una máscara negra, distinta a la normal una mascara en verdad bonita,comenzamos con Big Boot de McIntyre este ataca la cara de Mysterio y le pisa. Le lanza contra las cuerdas,esquiva un lazo al cuello y conecta un Backbreaker.Drew le dice que no va a ir a Wrestlemania, llave de espalda, Rey consigue levantarse con patadas pero Drew le domina y le castiga en el esquinero. Le lanza contra otra esquina pero Rey salta sobre él, Hurracarrana que pone a Drew en la segunda cuerda,pero McIntyre rueda a ringside, Mysterio baja, zancadilla para golpear a McIntyre contra el borde,Rey sube pero Drew le empuja contra el poste le toma y Sideslam en el borde del ring..............
Volvemos a la accion,castigo De McIntyre a Rey a la espalda.Rey se libra cuenta solo dos,Drew continúa castigando la espalda de su rival, lanza a Mysterio contra el esquinero con fuerza,nuevo intento de cuenta nada,Drew le sienta en el esquinero, en la tercera cuerda, busca el Future Shock desde arriba!!!!!!Rey consigue tirarle,sento y rebota en las cuerdas, intenta un Springboard Crossbody pero Drew se agacha,Rollup cuenta apenas en dos,Drew lanza a Rey contra el esquinero, pero éste le esquiva, patada y 619!! sube al esquinero y plancha cruzada se acabo.

Ganador: Rey Mysterio


Sale Cody Rhodes quien le dice a Mysterio que sigue esperando una respuesta,Mysterio le dice que si su padre ahora no lo acompaña para atacarlo,le dice que el le quito su mascara que porta con orgullo,dice que ahora la porta con orgullo y saldra con ella despues de derrotarlo en Wrestlemania.

Asi se confirma un duelo mas para WM27.

Se viene la respuesta de Triple H.

Promo del DVD:The True Story of Wrestlemania

Triple H al ring,ovacion impresionante para The Game,este dice que Taker le recordo lo que es capaz de hacer en el ring,pero ahora le dice que es su turno de enseñarle lo que el sabe.Nos muestran un video recapitulatorio de HHH en el ring.Hunter dice que en las ultimas 2 WM ha visto los mejores combates de su vida,HBK vs Taker,por desgracia dice su amigo Shawn fallo y no sabe el porque,se pregunta Hunter el porque????,dice que HBK lo digo el lunes en RAW,por la emocion,dice que Shawn nunca a podido separar los sentimientos de sus combates,dice que a el no le pasara lo mismo,le dice a Taker que el tiene un lado obscuro,que es brutal y que eso le hace hacer cosas impensables y sin remordimientos,dice que talvez suene como una persona horrible pero asi sera,porque en WM subira al ring a el combate de su vida ante la mayor leyenda viva del negocio y hara lo que nadie ha hecho hasta ahora,derrotara a Undertaker en Wrestlemania!!!!!,por que no habra sentimientos,no importara su legado,no dudara ni un momento,termina diciendole a Undertaker que el hizo este duelo en Holds Barred por lo que le da las gracias.

En backstage Christian en entrevista,dice que han pasado 10 años,habla de sus Peeps los cuales le han dicho lo que esperan este momento,habla incluso de Charly Sheen quien perdio su mente,ahora dice que en Houston,Alberto del Rio tiene un problema.........Aparece Edge quien le dice si esta listo,Christian le dice que esta preparado.

Este Lunes Snooki en RAW.

Nuevo Promo de The Chaperone.

Tag Team Match
6.Alberto del Río vs. Edge & Christian
Brodus Clay ya está en el ring. Entradas individuales para Edge y Christian,veremos un combate de 6 minutos.Comienzan Christian y Clay,puñetazos de Christian, Del Río le esquiva, patea a Clay, se va a las cuerdas, esquiva un lazo al cuello, más puñetazos pero Brodus le pone contra el esquinero, esquiva de nuevo un lazo al cuello y se va a por el Tornado DDT, pero del Río le distrae, cabezazo de Clay y Last Call, Christian rueda a ringside, el árbitro se distrae con Edge,esto lo aprovecha Del Río para lanzar a Christian contra la barrera.Edge se va a por él pero Alberto escapa entre el público. Clay baja a por Christian, Del Río vuelve, Elbow Drop cuenta apenas en uno,Bodyslam,relevo para Del Río, que se impulsa en las cuerdas y le mete un rodillazo en el brazo a su rival,nueva cuenta solo dos. Le castiga la cabeza con puñetazos, Arm Bar. Christian se levanta, puñetazos pero Del Río le tumba con un rodillazo y un puñetazo a la espalda,nuevo intento solo dos,Del Río saca la venda del brazo de Christian y se la lanza a Edge, le pone contra el esquinero y le tuerce el brazo. Codazo a la nuca de Christian, le sube al esquinero, sube el también pero Christian lucha, baja a Del Río y Flying Elbow de Christian,relevos para Edge y Clay!! Edge entra esquivando un lazo al cuello, intenta un Crossbody pero Powerslam de Brodus,tremendo este chico,manda a Edge contra el esquinero pero zancadilla de Edge,lazo al cuello a Del Río, prepara la Spear!! pero Clay aplica lazo al cuello,Brodus pone a Edge contra el esquinero, pero Edge esquiva su ataque, Del Río tumba a Edge,Christian intenta atacarle, Del Río le pone contra el esquinero pero Christian le lanza sobre la tercera cuerda,Tornado DDT de Christian a Clay,Crossbody de Edge se acabo.

Ganadores: Edge & Christian


Y con la victoria del reunido equipo nos vamos por esta semana,en un Smackdown regular.