sábado, 12 de marzo de 2011

Rey Misterio entre otros Dan sus oraciones a Japon


Más luchadores y personal relacionadas con la Wrestling dan sus Oraciones al lamentable desastre del Terremoto 8.9 que Remetió a Japón :

Samoa Joe:
Espero que mis amigos en Japón están haciendo bien. Se trata de un terremoto masivo.
Rey Mysterio:
¡Mis oraciones están con todos en Japón! ¡Estoy viendo las noticias y no lo puedo creer! Devastador, piensen en mi amigo MVP que está fuera. ¡Espero que esté de vuelta a casa! ¡619!
Howard Finkel:
No puedo creer lo que estoy viendo en Japón con el terremoto / tsunami. Es muy triste. Mis oraciones están con Japón y los otros lugares bajo alerta de tsunami.
MVP:
El servicio viene y se va. Estoy seguro en el hotel y TODOS se encuentra en el vestíbulo. A nadie se le permite estar en las escaleras. Estado de emergencia. ¡Antes yo no tenía idea de la gravedad de la situación!

Christopher Daniels:
A todos mis amigos en Japón, por favor vayan con cuidado. ¡Espero lo mejor para todos ustedes!
Chris Jericho:
Japón es un país maravilloso lleno de gente maravillosa y mi corazón está con ellos. Otro recordatorio de quién es el que realmente manda aquí … (Dios).
Eve Torres:
Realmente da miedo verlo … Estoy orando por todos los afectados por el tsunami.
John Cena:
Mis pensamientos y oraciones, al igual que la mayoría del mundo en este momento, están dirigidas a todos los involucrados en este desastre natural reciente.

Shawn Michaels:
Recién estoy enterándome de las noticias sobre Japón. Mantengámoslos a todos en nuestras oraciones.
RVD:
Estoy yendo a acostarme con una alarma de tsunami.Realmente espero no tener que ser despertado por los barcos japoneses estrellándose hacia dentro de las casas. Eso apestaría.

Sín Cara:
Buenos días, la mejor vibra y todo mi apoyo a la gente de Japón.
Tara:
Recemos todos por Japón, Hawaii y todos los que han sido afectados por este desastre…
WWE:
Nuestras oraciones están con las víctimas del tsunami en Japón, después del terremoto 8.9 … Tenemos la esperanza de que todos en el Pacífico se encuentren a salvo.

Awesome Kong :
Al pendiente de toda mi gente en Japón.
Luke Gallows:
Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Japón, con suerte todavía pueda venir la próxima semana. ¡Por el momento parto a Nigeria! Hola Weaux
Mick Foley:
Viendo las noticias y rezando por el pueblo del Japón. El país y su gente fueron siempre muy buenos conmigo.
Matt Hardy:
Wow, vaya loco y terrible desastre que se llevó abajo a Japón la noche anterior. Siempre me ha gustado estar en Japón, mis pensamientos y oraciones están con ustedes.
Natalya:
Imágenes escalofriantes de Japón y el terremoto. Mis oraciones van dirigidas a todo el pueblo de Japón.
Frankie Kazarian:
Los nativos de California sabemos que los terremotos no son ninguna broma. Mantengamos a la gente de Japón en nuestras oraciones de hoy.
Paul Bearer:
Mis pensamientos y oraciones están con los afectados por el terremoto. Hoy es el primer día de nuestra reunión de luchadores en la COSTA DEL GOLFO. Sean bendecidos.
Jack Swagger:
Jack Swagger se ha asociado con Chuck Norris para detener este tsunami con nuestras propias manos!
Lance Hoyt:
Señor. ¡Por favor, ponga su mano protectora sobre nuestros hermanos y hermanas en Japón!