sábado, 30 de julio de 2011

CM Punk: "Estoy muy orgulloso de Colt Cabana"


The Chicago Reader habló con Colt Cabana y CM Punk la semana pasada del despido de Cabana de la WWEy más. He aquí algunas citas:Colt Cabana sobre su tiempo con la WWE y su salida: "Yo era sólo un hombre en su sistema. Era un ambiente muy negativo. Comienzas a dudar de todo sobre tí mismo como luchador. Toda la confianza que has tenido sale de tu cuerpo. Yo estaba invirtiendo en mi futuro. Yo dije, voy a tener éxito en el dinero aquí porque sé que estoy haciendo lo correcto. En cuatro años, voy a estar en la televisión mundial. Voy a ser una gran estrella. No me veo como John Cena. Yo no tengo esos músculos gigantes. Pero tengo un carisma natural. El wrestling tiene que ser diferente, y yo tengo un estilo de forma diferente a todos estos chicos. No se me dio la oportunidad de brillar así. Así que lo siguiente, tuve cuatro matches, los perdí todos, fui arrojado fuera de las battle royals, y fui despedido."
"Los primeros meses fueron deprimentes. Yo crecí viendo la WWF, es todo lo que quería hacer. Me dijeron que no era lo suficientemente bueno. Sabía que eso era mentira - únicamente no tuve la oportunidad correcta. Tuve que volver con mis padres. Fue horrible."
CM Punk sobre el tiempo de Colt con la WWE: "A veces, creo que la gente que ama el wrestling es castigada. Es un tipo que quería y no hizo nada. Que alguien diga: 'No tenemos nada para tí', da risa. Hablo de mi mente. Nuestro sistema está roto, y la prueba de ello es permitir que un talento del calibre de Colt se marche".
CM Punk sobre mencionar a Colt en la televisión de WWE: "Tener permiso para decir las cosas en vivo por televisión sería una pérdida total si no estás tratando de ayudar a tus amigos. Sería una mierda, pero esto es una mina de oro. Creo que todo el mundo necesita ser testigo de su brillantez".
Colt sobre volver a la WWE: "Mi objetivo es volver a la WWE. Me gustaría tener éxito y obtener una oportunidad real. Pero la razón por la que estoy haciendo podcasts y comedia y tratando de que todos lo vean, es porque no puedo esperar a que ellos me digan, 'Hey Colt, nos gustas ahora'. Luchan, pero no hacen movimientos, sino que simplemente esperan a que los cubran. No puedo permitirme el lujo de hacer eso."
Punk sobre estar orgullosos de Cabana: "Estoy muy orgulloso de él. Despedido el viernes, reservado para un evento el sábado. Él sube como nadie que conozco. Todo se reduce a su amor por el wrestling. Es su arte. Es su medio de vida. Ha demostrado ser un talento que puede trascender en el wrestling."