jueves, 28 de julio de 2011

Cm Punk habla de porque y cuando decidio quedarse en WWE





El campeón de la WWE Cm punk hablo para ESPN y dijo todo acerca de porque decidió quedarse a continuación la entrevista:

Por qué regresó tan pronto?

Sería genial estar fuera de la televisión por un tiempo pero ahora es SummerSlam y quería aprovechar el impulso del ángulo. Me gusta trabajar con John Cena y me gusta el feudo. Aún amo lo que hago.

Realmente ivas a dejar WWE?

Mi decisión estaba tomada y era dejar la WWE. Tome la decisión de quedarme en la WWE el día del Dinero en el Banco de pay-per-view. Yo no estaba jugando tratar de sacar más dinero a WWE yo solo quería irme pero creo que el feudo que tengo actualmente es demasiado bueno como para dejarlo ahí

Que dices de tu nueva canción ?

Es algo clásico de un luchador cambiar de canción para cambiar su personaje , pienso que era hora de cambiar y me encanta esa canción era la que yo usaba cuando era un luchador independiente, seguramente a WWE le costara mucho dinero obtener la licencia