domingo, 24 de julio de 2011

Sheamus: "Randy Orton es el Shawn Michaels de esta generación"


Sheamus fue entrevistado por Bubba the Love Sponge el viernes pasado.

A Sheamus se le pidió que dijese quien era su luchador favorito en la niñez."Para ser honesto contigo brother, yo se que Hulk Hogan es tu hombre, pero no, a mi nunca me gusto Hulk Hogan" Sheamus. reconoció que Hogan fue un icono, pero era gran fan de Randy Savage.

Se le preguntó quién era el mejor que había estado en el ring. "Hay dos tipos que realmente me han ayudado mucho a avanzar... Triple H y Randy Orton". Sheamus etiquetio a Orton como el "Shawn Michaels de esta generacion"

Sheamus habló del uso del bronceador y de como se teñía el cabello en un intento de parecerse a los demás antes de darse cuenta de que era un gran error. Y se volvió a referir a Orton, contando maravillas de su trabajo en el ring y sus tratamientos faciales.

Se le preguntó ser babyface y bromeó diciendo que los gingers no tienen alma, declaró que sabe que Chris Jericho le encanta el negocio y no lo veía alejarse durante un tiempo, se refirió a una lesión del 2002 que hizo perder la sensibilidad en sus extremidades temporal, se refirió a McIntyre como uno de los competidores más duros y contó una lesión que tuvo en el pie al golpear a Vladimir Kozlov.

Sheamus promociona los eventos de FCW y alaba el territorio de desarrollo de WWE.

Se le preguntó de TNA. "¿Que es TNA?". pregunto Sheamus, lo que condujo a explicase cosas de TNA y Dixie Carter. Sheamus admitió haber visto el producto, pero había pasado tiempo desde que vio algún programa.