jueves, 21 de julio de 2011

Detalles de Vince McMahon y Triple H


El que empezó en Raw donde Vince McMahon era 'despedido' y Triple H se haría cargo de la WWE, finalice para fechas próximas a WrestleMania 28 o en el mismo evento. De momento, Triple H 'se hará cargo' de las actividades del día a día.


Como hemos anotado, esto es una storilyne más y Vince todavía se encargará de supervisar todo y no se marchará a ninguna parte.

Además, se suma el martes pasado, periodista de la CNBC, destrozó por completo el 'realismo' de la historia. Según Darren Rovell, McMahon sigue siendo y consejero delegado de la WWE. Rovell hizo los siguientes comentarios a través de su página de Twitter: "WWE dijo que Mr.McMahon fue relevado de sus funciones como Presidente de la Junta en Monday Night Raw.El sigue siendo el presidente & CEO de la WWE."

Esto marca quinto año consecutivo que Vince manda escribir una historia para sacarlo de escena de alguna forma u otra. En 2007, su limusina explotó, en 2008 se le cayó un set cuando la promoción del millón de dólares, en 2009 vendió su rivalidad con Donald Trump y, el año pasado, fue brutalmente golpeado por Nexus y acabó 'en coma'.