jueves, 21 de julio de 2011

Sín Cara: "Tengo un dolor, me inyecté algo y creo que en eso debí dar positivo"


Sin Cara, quien fue suspendido por la WWE por violar el bienestar de talento, habló con el diario Record para reclamar su inocencia.




Sin Cara dijo que le informaron por funcionarios de WWE que dio positivo por esteroides. pidió una aclaración sobre el tema y señaló que se reuniría con los funcionarios de la WWE mañana. Sin Cara, dijo que muchos medicamentos contienen esteroides y cree que una inyección de rutina en su rodilla para aliviar un dolor persistente provocó un falso positivo. Él dijo: "Lo que pasa es que traigo un dolor, me inyecté algo, yo creo que en eso debí haber salido positivo, porque no dicen qué ni nada. Yo lo que me he enterado no dicen qué es. Supuestamente son esteroides, pero muchos medicamentos tienen esteroides."

Sin Cara negó tomar esteroides, y señaló que no tiene un cuerpo grande cómo para tomar estas sustancias.

Sin Cara confundió 'asteroides', con cuerpos rocosos que orbitan alrededor del sol, con 'esteroides', las sustancias sintéticas prohibidas por la compañía y utilizadas, entre otras cosas, para incrementar la masa muscular de los atletas.

La entrevista, completamente en español, aquí: