miércoles, 27 de julio de 2011

Mas detalles del futuro de CM Punk con la WWE

Los funcionarios de la WWE discutían sobre cuando traer de nuevo a CM Punk a televisión, si en Raw de ayer o en la siguiente semana. De cualquier manera, al parecer cambió y lo querían de vuelta a tiempo paraSummerSlam.

WWE.com menciona que Triple H firmo a CM Punk a un nuevo acuerdo después de la confrontación que tuvieron en Comic-Con la semana pasado. Se señala que Triple H dio Zack Ryder su esperada oportunidad anoche, algo que Punk pidió cuando interrumpió en Comic-Con.

Trozo de lo que se menciona en WWE.com:"En medio de sus actos impactantes en la noche del lunes, el nuevo director de operaciones de WWE, no solo estableció a Jim Ross en la mesa de anunciaores en RAW y dio una oportunidad largamente esperada a Zack Ryder, si no, al parecer, también re-firmo a CM Punk a un nuevo contrato con la WWE. CM Punk le dijo al Hamption Coliseum que estaba de regreso."

El ángulo con Punk regresando a la empresa con el campeonato y Cena siendo 'nuevo campeón', al parecer, los llevará a competir en WWE SummerSlam en Los Ángeles, California, el próximo mes, ya que ese ha sido el plan de la empresa desde el principio.

John Cena, escribió en Twitter sobre el RAW de anoche:"CeNation. El campeón esta aquí. El campeón esta ahí. Parece que vamos a tener una situación en nuestras manos."