viernes, 22 de julio de 2011

CM Punk interrumpe conferencia de WWE y cuestiona a Triple H


Según IGN, presentación de WWE en Comic-Con en San Diego, California, involucró a Triple HRey MysterioBret Hart, CM Punk apareció y estallo la euforia de los aficionadosg.

Punk entró y utilizó un megáfono para anunciarse. Traía el WWE. tomó el micrófono, el cual designado para los aficionados y habló. Empezó diciendo que nunca pudo estar presente porque siempre trabajaba pero que ahora podía. No estaba contento con que la WWE corone a un nuevo campeón, y luego desafió a Rey Mysterio, o a cualquier otra persona que quisiera convertirse en campeón o tener una pelea titular, para viajar a Chicago y luchar con él allí. Punk continuó, cuestionando a Triple H y a Brain Gewirtz, preguntando porqué Zack Ryder no estaba en Tv. Triple H dijo a Punk que habían cambiado Raw y que había régimen nuevo y dijo que lo llamara para saber más. Punk respondió seguro de que Stephanie tenía su número telefónico.

Después Punk abandonó la sala, llevándose una total ovación del público, quien coreó su nombre en varias ocasiones y se despidió alzando el título una vez más ante de marcharse.