viernes, 22 de julio de 2011

Lista negra del dopaje en la WWE


Lista negra del dopaje en la WWE:
Rey Mysterio
En agosto de 2009, El Maestro de la 619 dio positivo en un examen de sustancias prohibidas, por lo que la WWE anunció que el de San Diego se había hecho acreedor a una suspensión de 30 días que comenzó a correr a partir del 2 de septiembre de aquel año. Justo un día antes de que se hiciera efectivo el castigo, Mysterio perdió el Campeonato Intercontinental a manos de John Morrison.



Chris Masters
Corría 2007 cuando “The Masterpiece” incurrió en un caso positivo de dopaje que le trajo como consecuencia estar alejado de los encordados durante un mes. Regresó a la actividad el 5 de octubre y el 2 de noviembre volvió a ser sancionado, esta vez por dos meses tras reincidir y seis días después rescindió su contrato con WWE.
Chavo Guerrero
Este descendiente de la dinastía forjada por el legendario ‘Gory’, vivió un capítulo oscuro referente al dopaje en agosto de 2007 que le valió estar ausente de los cuadriláteros durante un mes y a pesar de haber cumplido con su castigo, el gladiador regresó a un show de la WWE hasta diciembre.
Jeff Hardy
Los problemas con las sustancias prohibidas y los estupefacientes marcaron la salida de este gladiador de la empresa de McMahon, En julio de 2007 The Charismatic Enigma se vio envuelto por primera vez en estos asuntos e incurrió de nuevo en marzo de 2008, de modo que recibió una sanción de 60 días suspendido sin goce de sueldo. El castigo marginó al gladiador de WrestleMania XXIV.
Sin Cara
El ex Místico acaba de ser suspendido por 30 días debido a que según la WWE violó la Política de Bienestar del Talento de WWE al dar positivo en una prueba de dopaje. El esteta mexicano asegura que el resultado quizá se deba a que se inyectó un medicamento para amainar una dolencia en la rodilla.
Batista
A mediados de 2009 después de que despojó a Randy Orton del Campeonato de la WWE, El Animal fue víctima de un ataque alevoso en RAW por parte de El Legado, que le dejó como consecuencia un desgarre en el bíceps izquierdo y cuatro meses sin actividad. Sin embargo, tiempo después trascendió que la verdadera causa por la que se ausentó fue que incurrió en una falta respecto a las sustancias prohibidas.
Randy Orton
Recientemente en entrevista radiofónica, El Asesino de Leyendas aseguró que dentro de su DVD relata una problemática que casi le cuesta la vida; el consumo de drogas. Dichas causales provocaron que en abril de 2006 Orton fuera enviado a la congeladora durante dos meses y al reincidir en agosto del mismo año, siguió apareciendo en los shows televisivos, pero no percibía salario.
Edge
El Superestrella Clasificación R, recientemente retirado, dio positivo de sustancias prohibidas en una ocasión y recibió su respectivo castigo. El canadiense argumentó que su doping positivo se había debido al suministro de un medicamento.
Rob van Dam
En julio de 2006, RVD fue arrestado por posesión de marihuana, razón por la cual la WWE le aplicó una suspensión de 30 días, a pesar de que la compañía no realizaba exámenes para detectar dicha sustancia, el hecho de que la detención se haya hecho pública derivó en el castigo..
Dolph Ziggler
El vigente Campeón de los Estados Unidos fue sancionado por primera y única vez en octubre de 2008, para reaparecer el 17 de noviembre en la transmisión de RAW. Tras dicho incidente, Ziggler no ha vuelto a tener problemas con las sustancias prohibidas.