martes, 26 de julio de 2011

Tara habla sobre ser campeona: "He estado luchando duro durante 12 años"


Tara ha publicado un blog en su sitio web oficial transmitiendo su agradecimiento a los fans por el apoyo tras ganar los TNA Knockouts Tag Team Championship con Miss Tessmacher el pasado jueves en iMPACT! Wrestling.

Ella escribió,
"Quiero hablar de los cinturones por pareja un minuto. He estado luchando duro durante 12 años, mas que cualquier otra mujer, ya sea en la WWE o TNA. Pero yo todavia soy un gran fan de la industria. Cuando los luchadores están viendo el show en bastidores, y alguien hace alguna maniobra local, la mas fuerte reacción es la mía. Y ninguna organizacion le dará nunca a un luchador, O superestrella, la oportunidad de estar en condiciones de ganar el cinturón por parejas si no demuestran fe en su carácter y capacidad. En WWE estuve muy orgullosa del cinturón cuando lo tuve, y cuando lo llevaba conmigo en backstage. Pero después de ganar los cinturones por parejas, vi a Eric Bischoff y Hulk Hogan viendo el show tras bambalinas. Les di las gracias por la oportunidad. Al principio pesaron que estaba bromeando porque yo soy una veterana, pero aun estaba muy emocionada por haberlo ganado."
Y Continuo.
"He oído que debatieron acerca de si debe haber un cinturón de parejas para las mujeres cuando estaba entrenando en MMA, oi que la gente cuestionaba la validez de un cinturón de wrestling profecional. Pero dejarme deciros esto en nombre de Ms. Tessmacher y mio... hemos trabajado muy duro para ganar estos cinturones. Lo amamo. Y cada vez que los ponemos en juego, podéis garantizar que vamos a dar lo mejor y conseguiremos un gran match sin precedentes. Porque somos las actuales"