martes, 25 de mayo de 2010

4 lesionados en Over The Limit

El ppv Over The Limit ha hecho trabajar de lo lindo a los servicios médicos de WWE. A continuación os paso a detallar el nombre y las lesiones padecidas por los diferentes luchadores afectados.

El primero de los nombres que hablaré es CM Punk, el cual tuvo que recibir 13 grapas para cerrar una brecha en la cabeza ocasionada por un rodillazo de Rey Mysterio, y no por las vallas de protección que separan al público del ringside como en un principio se pensó.

El segundo de los luchadores que salieron con problemas físicos del ppv es Batista, el cual tiene molestias en su coxis. Hay que recordar que Batista ya padeció fuertes dolores en esta zone tiempo atrás, y se creo que se podrujo este percance en uno de los dos últimos golpes recíbidos sobre el coche que estaba situado en la rampa de salida de los luchadores.

Ted Dibiase es el tercero de los afectados. Parece que ser que durante el enfrentamiento con R-Truth, Ted Dibiase sufrió una conmoción cerebral leve, propiciada por un duro golpe recibido por parte de R-Truth al inicio del combate. En este combate habían varios spots preparados y que no se llevaron a cabo (algunos incluían a Virgil) por el estado de Dibiase.

El último de los casos y el que reviste mayor gravedad es el de Randy Orton. El luchador durante su enfrentamiento con Edge se dislocó su hombro. Orton se produjo la lesión cuando estaba golpeando la lona con los puños, mientras se preparaba para realizar el RKO.

Orton pudo haber llegado ya al ppv con problemas en el brazo, porque como podréis ver en el siguiente vídeo, el cual fue grabado en un supershow que WWE realizó el sabado, Randy Orton ya se queja de su brazo al finalizar el combate que le enfrentó haciendo pareja con John Cena a Batista y Sheamus.