domingo, 16 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE


-La legendaria mansión que la familia Hart posee en Calgary, ha sido puesta en venta. La casa ha sido reformada recientemente, y está en el mercado por un precio de 4,95 millones de dólares. Cabe reseñar, que en esta mansión se encuentra la famosa "Dungeon" de Stu Hart, en la cual entrenó a numerosos luchadores, entre ellos Bret y Owen Hart, Chris Jericho, Chris Benoit, Davey Boy Smith y Brian Pillman entre otros.

-The Great Khali formará parte en una nueva película de Bollywood que llevará por nombre "kUSHTI", que significa wrestling en indio. Durante una entrevista a la actriz principal del reparto, esta dijo que fue muy gratificante trabajar con Khali, y que el luchador siempre estuvo muy pendiente de la seguridad de los protagonistas durante la grabación de las escenas de lucha.

-Layla se convirtió ayer en la nueva WWE Women´s Champion tras vencer a Beth Phoenix la pasada noche en Smackdown!. Cabe destacar que Layla se ha convertido en la primera mujer de nacionalidad inglesa en conseguir el título de la WWE.

-WWE ha lanzado a través de Silvervisión un nuevo DVD sobre la carrera de Kane. El DVD de momento solo podrá ser adquirido en el Reino Unido.