viernes, 21 de mayo de 2010

Resultados de TNA iMPACT 20/5/2010

Resultados del programa TNA Impact! transmitido el 20 de Mayo de 2010 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.:

Comenzamos con un video de lo sucedido en el PPV Sacrifice.

Intro y Pirotecnia para comenzar el show.

Esta noche se conocerá al contendiente para Rob Van Dam en el PPV Slammiversary, a demás el regreso de Kurt Angle esta noche luego de su victoria en LockDown.

Eric Bischoff junto a Mis Tessmacher abre el show en el ring. Eric Bischoff dice que esta aqui para presentar el Top Ten Ranking de retadores por el TNA World Heavyweight Championship. Bischoff dice que todo esta aprobado por Hulk Hogan y Dixie Carter, ahora va a presentar en su orden el ranking, mientras Hulk Hogan y Dixie Carter observan desde backstaje. Numero 10: Samoa Joe, quien sale y se muestra un promo sobre su dominio en TNA. Numero 9 Rob Terry quien sale cojeando y se muestra su promo respectivo. Número 8 Desmond Wolfe, quien sale bastante abucheado y se muestra su promo. Número 7 y el favorito de Miss Tessmacher ¨The Pope¨ D´Angelo Dinero, este sale bien ovacionado y se muestra su promo respectivo. Número 6 ¨The Monster¨ Abyss quien sale con nuevo tema y se muestra el promo respectivo. Número 5: Mr Anderson, quien sale en medio de abucheos y ovaciones sin duda uno de los contendientes favoritos mientras se muestra su promo. Número 4: Jeff Hardy, Jeff sale como el más ovacionado y se une a los demás del ranking mientras se muestra su promo. Número 3 el ex World Heavyweight Champion AJ Styles, increíble que tanta gente siga votando por el para seguir viendo mas combates entre este y RVD, se muestra su promo. El número 2 y mas ovacionado de todos KURT ANGLE, sin embargo solo suena su música pero Kurt no aparece, la gente corea su nombre. Número 1 y retador oficial en el PPV Slammiversary frente a Rob Van Dam ¨STING¨; The Icon Sting sale directamente al ring. Eric Bischoff le dice a Sting que los fans lo han elegido como el No 1 Contender al World Heavyweight Championship en Slammiversary ante el rostro de TNA Rob Van Dam, y esta noche Sting tendrá un combate contra ¡JEFF HARDY! Sting toma el micrófono y dice que quieren ver como a Jeff Hardy le pasa lo mismo que a Jeff Jarrett el pasado Domingo, pues si eso es lo que quieren Hogan y Dixie, eso les dará, Sting comienza a destrozar el set en el ring con su bat de beisbol y luego ataca a Eric Bischoff, se muestra a Hulk Hogan salir de Backstaje y dirigirse allí, Abyss sube al rescate de Bischoff, pero Sting lo manda fuera tras golpearlo con el bat, Jeff Hardy sube al ring y le arrebata el bat a Sting. Sting y Jeff Hardy frente a frente, Jeff abofetea, pero Low Blow de Sting quien va a seguir el ataque con el bat de besibol, suena el tema de Rob Van Dam quien sale, Sting se distrae, Jeff Hardy aprovecha y Inverted Twist of Fate para Sting, quien logra uhir antes del Swanton Bomb.

Promo del DVD TNA Destination X 2010.

Regresamos con un video de lo sucedido hace unos momentos entre Sting y Jeff Hardy.

En Backstaje Eric Bischoff esta con Hulk Hogan y Mis Tessmacher, esta se marcha a conseguirle algo para curaciones, llega Matt Morgan quien llega a reclamar lo sucedido la semana pasada donde Samoa Joe lo ataco y por eso perdió los Tag Titles frente a The Band, Hulk Hogan le dice que se calme y que tendrá su revancha, Matt Morgan se retira. Eric Bischoff sigue adolorido, mientras Hogan dice que Sting esta en problemas.

1. Roxxi vs TNA Knockout´s Champion Madison Rayne:

Roxxi hace su regreso en este combate. Inicia el match, forceejan, Roxxi derriba y trata de cubrir 1..No! Arm Drag para Madison cuenta en 1 de nuevo, Roxxi aplica llave al brazo, manda a Madison al esquinero, corre y Back Splash, corre a las cuerdas, para conectar patada, pero Madison esquiva y ataca a Roxxi, Body Slam y patada al abdomen 1..2..No! puños para Roxxi, seguido de Facelock, golpe a la espalda 1..2..No! Presión contra las cuerdas para Roxxi, trata de responder con patada, pero Madison sigue el dominio, Big Boot 1..2..No! puños a la cara para Roxxi, este bloquea y VooDoo Bomb 1..2..3!!!

Ganadora: Roxxi.

En Backstaje Chelsea llorando discute con Desmond Wolfe, quien le dice que no le pasara nada y no durara mucho con Abyss, le dice que confie en el.

Tratan de entrevistar a Kurt Angle quien no habla nada y sigue su camino.

Promo de Kurt Angle quien regresa luego de su victoria en LockDown.

Kurt Angle sale al ring en medio de ovaciones de todo el publico. Kurt dice que el pasado mes en Impact dijo que regresaría con un objetivo, dice que no esta aquí para hacer dinero si no para demostrar que el es el mejor, la gente grita ¨Mr Lock¨. Kurt Angle dice que ahora hay luchadores como Jeff Hardy, Rob Van Dam y Mr Anderson, que han dejado a un lado a otros como AJ Styles, Smoa Joe, Eirc Young y Jay Lethal, pero Kurt Angle es un Elite, es el mas grande del roster de TNA, Kurt Angle esta de regreso para demostrar que es el mejor en el ring no importa quien sea su oponente, aquí hay ganadores y perdedores, pero Kurt Angle hace parte de los ganadores, y como Kurt Angle es un ganador, no esta aquí solo para pasar el resto de su vida, no si no que Kurt Angle esta aquí para hacer posible que vean lo mejor de TNA, dice que los demás han demostrado por que están en el Top Ten, pero el puede derrotar a todos los que están en este Top y mostrar por que debe estar en Numero 1 y dar los mejores combates de su carrera y eso es real, lo que sucederá. Kurt Angle se retira con muchas ovaciones.

Christy Hemme esta con Ric Flair y Beer Money Inc quienes se enfrentaran Jay Lethal y un compañero, Ric Flair dice que el mas grande de TNA no es Kurt Angle si no Ric Flair, por otro lado Jay Lethal tendrá que asumir las consecuencias de lo que hizo el pasado domingo y también las sufrirá su compañero por que Beer Money los castigan, llega Kazarian, pero Beer Money no lo dejan seguir, sin embargo Ric Flair los calma y dice que se están preparando para su combate.

Mas a delante Jeff Hardy frente a Sting.

Rob Terry hablando de lo que Orlando Jordan le hizo tras su combate en Sacrifice, dice que le hara pagara todo lo que le a echo.

2. Orlando Jordan vs TNA Global Champion Rob Terry:

Rob Terry sale con su pierna vendada, tan pronto va ingresando, Orlando Jordan se lanza al ataque, contra su pierna, pero Terry lo lazna a la lona y conecta golpes al cuerpo, Clothesline, Jordan es acorralado, corre, pero Back Body Drop de Terry. Clothesline para Jordan 1..2..No! Jordan conecta patada a la pierna de Terry seguido de Clipiada, pisotea la pierna lastimada y sigue el ataque, le arranca los vendajes y sigue su ataque, se ven las vendas manchadas de sangra, Jordan aplica un Leg Lock, el arbitro manda a sonar la campana, pero Jordan no suelta a Terry hasta que los árbitros llegan a separarlo.

Resultado: No Contest.

Orlando Jordan vuelve a atacar con patadas a la pierna de Terry y nuevamente el Leg Lock, mientras los referis tratan de separarlo hasta que lo logran, pero con un Terry muy mal herido.

Video de Jay Lethal hablando de su ataque a Ric Flair y su combate esta noche, tocan la puerta y Rob Van Dam aparece y dice que el será su compañero esta noche.

Vemos a Jeff Hardy pintándose la cara frente al espejo, mientras habla de su combate esta noche frente a Sting.

En Backstaje Ink Inc llegan a reclamarle a Borther Ray por su costarles su combate en Sacrifice, Brother Ray responde que esos títulos les pertenecían a Team 3D, Jesse Neal y Brother Ray se van a los golpes, pero Brother D-Von y Shannon Moore logran separarlos.

3. Beer Money Inc vs Jay Lethal y TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam:

Inician Jay Lethal y Robert Roode, quien comienza el ataque, acorrala a Lethal y conecta derechazos, Lethal responde con machetazos al pecho, pero lo mandan a las cuerdas, Arm Drags y Dropkicks, Lethal corre, lo mandan tras las cuerdas, responde con embestida y sube al esquinero, pero James Storm lo empuja y lo manda a la lona, Roode lo lleva a su esquina y relevo a Storm, conecta patadas, Elbow Drops, y rodillazos seguido de Running Clothesline 1..2..No! Relevo a Robert Roode, mandan a Lethal al esquinero y Double Back Body Drop, Roode cubre pero el arbitro se distrae con Rob Van Dam. Roode conecta patadas y relevo a James Storm, manda a Lethal al esquinero, este esquiva y Back Elbow, relevos a RVD y Roode, RVD castiga a Beer Money, patadas, pero Roode, reacciona y lo manda a las cuerdas, corre, pero codazo de RVD este sube al esquinero y Flying Karate Kick. Beer Money mandan a RVD a las cuerdas, este responde con patadas para los dos, relevo a Jay Lethal quien salta desde la esquina con Dropkick seguido de Backbreaker y Body Slam a Roode, luego RVD aplica el Rolling Thunder, luego se lanza sobre Storm fuera del ring, mientras Lethal aplica el Figure Four Leglock a Robert Roode quien se rinde.

Ganadores:: Jay Lethal y TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam.

Jay Lethal se va retirando, llega Ric Flair y se van a los golpes en la rampa, combate muy parejo, pero Lethal toma ventaja y saca a Flair a los golpes. Mientras Rob Van Dam sigue su celebración en ringside dadole la mano al publico, sin embargo Sting esta entre el publico y sorprende a RVD con un sillazo, Sting sigue atacando con la silla y se marcha.

Promo de los DVD´S Fandemonium.

Video de los ataques que a echo Sting esta noche.

Jeff Hardy en el ring habla de lo que a echo Sting, Jeff dice que le demostrara ante toda esta gente que no tiene salvación por que lo derrotará.

La seguridad llega al cuarto donde están Demons Wolfe y Chelsea, les dicen que ha llegado el momento, Desmond llama a Chelsea y le dice que se relaje.

Abyss sale al ring. Abyss llama a Desmond Wolfe y le pide lo que ganó el pasado Domingo. Desmons Wolfe y Chelsea que es traída por dos miembros de seguridad salen al ring; Abyss le dice que es hora de tomar a la perra que gano en Sacrifice y esta noche vendrá con el. Desmond Wolfe dice que le gano, pero alguien como el no puede recibir nada y ataca a Abyss y a la seguirdad, Desmond se deshace rápidamente de la seguirdad, Chelsea le entrega una botella de vidrio, Wolfe la parte para cortar a Abyss, a quien ataca y deja tirado, Desmond se distrae con Chelsea, , Abuss sorprende y Black Hole Slam. Abyss señala a Chelsea y se la lleva.

Promo de las presentaciones de TNA Live.

The Band estan en el ring, Eric Young con micrófono en manos dice que entiende los abucheos, pero nadie entiende a que ahora esta en The Band, dice que Nash, Hall y Young son hermanos y estos son negocios, ahora son los mejores, dice que ahora se encuentra con los mas grandes y quien no entiende que estos son negocios no sabe nada y ahora el es oficialmente el nuevo miembro de The Band, y ahora mismo el mostrara por que pertenece aquí y nadie podrá evitarlo.

4. Eric Young (c/ The Band) vs Shannon Moore (c/ Jesse Neal):

Inicia el combate, patada y puños de Young, manda a Shannon al esquinero, pero este salta y Arm Drags para Young, Dropkick, Atomic Drop y derechazo, seguido de Double Leg Drop 1..2..No!! puños de Shannon, pero Young revierte y conecta golpes, manda a Shannon al esquinero, pero este invierte y Springboard Crossbody 1..2..No!! Puños de Shannon Moore, corre a las cuerdas, pero Shoulder Block de Young 1..2..No! Powerslam para Shannon, Young sube al esquinero y Knee Drop 1..2..No!! Shannon recibe presión contra las cuerdas, Young aplica Arm Lock, pero Shannon responde con puños, corre y Super Reboun Bulldog, Clothesline, Dropkick y Spin Kick. Shannon al esquinero, responde con Back Elbow, sube al esquinero y Moonsault 1..2..No!! Brother Ray aparece pero Jesse Neal se le va encima, el combate continua, Earl Hebner se distrae, Scott Hall golpea a Shannon con su campeonato, Eric Young aprovecha y Piledriver para Moore 1..2..3!!!

Ganador: Eric Young.

Brother Ray vuelve al ring y ataca a Jesse Neal, Brother D-Von trata de calmarlo, pero Brother Ray se marcha.

Mas a delante Sting frente a Jeff Hardy.

Promo del DVD Fandemonium.

5. Ten X Division Battle Royal Match:

Inicia la batalla real, The Motor City Machine Guns dominando a Generation Me; Amazing Red, sube al esquinero se lanza, pero Kazarian lo recibe y lo manda fuera para eliminarlo. Generation Me con un Super Dropkick derriban a Chris Sabin y van al ataque sobre Alex Shelley, Max Buck corre, pero Shelley lo manda tras las cuerdas y se pone de soporte para que Chris Sabin con un Spin Kick lo elimine. MCMG atacan a Jeremy,, lo mandan al esquinero, Shelely corre, pero Jeremy lo manda por encima de las cuerdas, corre al esquinero y Springboard Kick espectacular para eliminar a Shelley, Sabin rápidamente con Clothesline elimina a Jeremy Buck. Ric Flair sale a la entrada a observar el combate, Kazarian parece querer demostrarle su efectividad luchistica y manda tras las cuerdas a Sabin, este intenta Springboard, pero Super Kick de Kazarian para eliminarlo. Homicide manda a Kazarian al esquinero, corre pero patada de Kazarian, quien sube al esquinero, Homicide conecta puños y sube tras el, pero Brian Kendrick sorprende y empuja a Homicide para eliminarlo, quedan solo Kendrick y Kazarian, quien lo manda a las cuerdas y Back Body Drop, Kendrick manda tras las cuerdas, pero Springboard Dropkick de Kazarian, lo mandan a las cuerdas, pero Springboard Back Elbow, para luego mandar a Kendrick fuera del ring.

Ganador: Kazarian.

Kazarian celebra, mientras Ric Flair lo aplaude.

Mas a delante Sting frente a Jeff Hardy.

Main Event

6. Sting vs Jeff Hardy:

Inicia el combate, forcejean, Sting acorrala a Jeff Hardy, le conecta puños a la cara, Hardy responde con derechazos, patada y Spin Kick, pero Sting rápidamente baja del ring. Sting es sorprendido por Dropkcik de Jeff Hardy seguido de Slingshot Crossbody, pero Sting lo recibe con puños y lo manda contra la rampa, le castiga la pierna contra la rampa, lo manda al ring, Sting conecta pisotones y patadas a Jeff Hardy, lo acorrala en la esquina, corre y Corner Splash para Jeff Hardy intenta una vez mas, pero Hardy se aparta, Clothesline para Sting, lo manda a las cuerdas y Atomic Drop, Double Leg Drop y Dropkick 1..2..No!! Jeff Hardy falla en el Whisper in The Wind, Sting aprovecha y aplica medio cangrejo, pero Jeff logra agarrarse de las cuerdas, Sting lo jala, ocacionando que el arbitro caiga fuera del ring, Sting va aplciar el Reverse STO a Jeff Hardy, pero tras el aparece Mr Anderson con un Scorpion Deck Drop, Jeff Hardy cubre 1..2..3!!!

Ganador: Jeff Hardy.

Mr Anderson le alza el brazo a Mr Anderson señalando su victoria, Jeff Hardy empuja a Mr Anderson, pero este le hace señales de que se calme, Mr Anderson va a hacer bajar su micrófono, pero Sting los sorprende atacándolos con el bat de beisbol y los deja noqueados en el ring.

ASI TERMINA EL SHOW.