viernes, 21 de mayo de 2010

Resultados de Superstars 19/5/2010

Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 20 de Mayo de 2010 desde Ontario, Canadá por WGN America.

Resultados:

Intro y Pirotecnia para iniciar el show de WWE Superstars rápidamente nos vamos al primer encuentro.

1. Vladimir Kozlov vs Santino Marella:

Ante de iniciar el combate Santino Marella toma un micrófono y dice que va a combatir con quien pudo ser su compañero, pero eligió un perdedor como William Regal y si lo ubiese elegido a el, ubiera podido luchar incluso como Rocky Balboa, Santino le habla al ruso de sus habilidades luchisticas y la gente corea su nombre, sin embargo lo abuchean cuando piden que coreen USA, pero se disculpa ya que no se acordaba que estaba en Canada sin embargo vuelve hacer abucheado cuando grita Norte America, Santino sigue hablando ahora sobre su físico y el apollo que le tiene el WWE Universe pero sigue embarrándola cuando se equivoca y nombra a USA y no a Canadá. Suena la campana, Santino se cubre como cobarde, pero después se hace el gracioso y toca el pecho de Kozlov quien lo agarra, Santino grita como mujer recibe los cabezazos al pecho y rápidamente el Iron Curtain 1..2..3!!

Ganador: Vladimir Kozlov.

Mas a delante Christian contra Dolph Ziggler.

En wwe.com el top de los 25 hombres mas grandes en la historia de la WWE.

2. Goldust vs William Regal:

Inicia el combate, Regal ataca Headlock, pero lo mandan a las cuerdas y golpe de glúteos de Goldust, lleva al Ingles al esquinero, puños, derribada y Leg Drop al brazo; Goldust acorrala, pero el arbitro separa. Regal conecta rodillazo y European Uppercuts, patada y presión contra las cuerdas, Knee Drop al brazo, Goldust queda como borracho y no atina golpes, Regal derriba y Arm Lock, seguido de Knee Drop al brazo. Regal continua el castigo al brazo derecho del dorado, quien tiene que ser examinado por un medico. Regal alardea en el ring, mientras Goldust es atendido, finalmente el dorado se pone de pie, Regal sigue el ataque al brazo, patada al abdomen, pero Uppercut de Goldust, William Regal se come ele squinero, recibe puños y Powerslam de Goldust 1..2..No!! Puños y Running Bulldog de Goldust 1..2..No!! Regal responde con Body Slam, intenta el Knee Drop, pero Goldust esquiva, patada al abdomen y Final Cut 1..2..3!!!

Ganador: Goldust

Video de lo ocurrido entre Daniel Bryan y Michael Cole el martes pasado en NXT.

La próxima semana en NXT, Otro Rookie será eliminado.

3. Cody Rhodes vs Chris Masters:

Inicia el combate, llave al brazo para Masters, pero este manda a la lona a Rhodes y mueve sus pechos. Retoman el combate, Masters derriba de nuevo, Shoulder Block y Arm Lock para Rhodes, quien es dominado, pero agarra a Maters de la cabeza para liberarse y conecta patadas, Rhodes a las cuerdas y Back Body Drop de Masters obligando a Rhodes bajar del ring, Masters va al ataque, pero Rhodes le castiga el brazo contra el poste metalico del ring, Rhodes sube al ring, mientras el arbitro hace el conteo a Masters y vamos a comerciales. De regreso Rhodes recibe puños de Mastres, pero giro y Neckbreaker para Masters, puños y patadas, levanta y Front Suplex, seguido de Knee Drop 1..2..No!! Arm Lock para Masters, quien trata de agarrar las cuerdas, pero Rhodes no se lo permite, Masters gira con Roll Up 1..2..No!! Rhodes vuelve a aplicar el Arm Lock pero Master conecta puños, envía a las cuerdas, pero Uppercut de Rhodes quien busca Arm Lock pero Clothesline de Masters; Rhodes corre, pero es recibido con botas en la cara, Clotheslines de Maters, codazo a la cara y Samoan Drop 1..2..No!! Masters busca el Mastrelock, pero Rhodes con su bota toca la cuerda, gira y Silverspoon DDT seguido del Cross Rhodes 1..2..3!!!

Ganador: Cody Rhodes.

Promo del ¨I Quit¨Match entre John Cena y Batista en Over The Line.

Over The Limit 2010 Match Card.

A Continuación Christian frente a Dolph Ziggler.

Promo del DVD Best Pay Per View Matches 2009-2010.

Promo de la edición de Junio de WWE Magazine.

Main Event

4. Dolph Ziggler vs Christian:

Inicia el combate, Ziggler derriba y cubre 1..No! Headlock de Chirstian lo mandan a las cuerdas responde con Shoulder Block 1..2..No!! Retoman, patadas de Ziggler, corre a las cuerdas, pero Shoulder Block de Christian, corre, pero Ziggler lo recibe con embestida, Christian lo jala de los pies y Ziggler es estrellado con el borde del ring, Christian corre a las cuerdas y Dropkick. Christian manda a Ziggler al ring, corre a las cuerdas, pero rodillazo de Ziggler, quien conecta pisotones y puños al cuerpo, Christian responde con bofetada, pero Ziggler sorprende alzando al capitán carisma y mandándolo fuera del ring y vamos a comerciales. De regreso Ziggler domina con presión al cuerpo con sus piernas, Christian gira y conecta derechazos, pero patada de Ziggler y Leg Lariat 1..2..No!! Presión contra las cuerdas y patadas para Christian, Ziggler corre, pero Christian esquiva y Slingshot Kick, derechazos a Ziggler, Christian a las cuerdas y Shoulder Block, Flpajack, Christian sube al esquinero y Missile Dropkick 1..2..No!! Patada de Ziggler, manda a Christian tras las cuerdas y este responde con Guillotina, Christian sube al esquinero se lanza con Crossbody, pero Ziggler gira con Roll Up 1..2..No!! Ziggler aplcia el Sleeper Hold, pero Christian revierte y Reverse DDT 1..2..No!! Ziggler conecta patada, Christian escapa intenta Springboard Sunset Flip Pin, pero Ziggler bloquea 1..2..No!! Ziggler manda a Christian a comerse el esquinero, intenta el Zig Zag, pero Christian se agarra de las cuerdas, sube al esquinero y Diving European Uppercut para terminar con el Killswitch 1..2..3!!!

Ganador: Christian.

ASI TERMINA EL SHOW