domingo, 16 de mayo de 2010

ENTREVISTA OFICIAL A DANIELSON Y A LOS OTROS 2 ELIMINADOS DE NXT




Como ya pudimos verlo, luego del capítulo de este martes de WWE NXT, 3 rookies quedaron eliminados de la competencia: Skip Sheffield, Michael Tarver, y Daniel Bryan.

Estos fueron entrevistados más en profundidad en su calidad de “Eliminados” en WWE.com, donde cada uno habló sobre los motivos en particular sobre los cuales creen ellos fueron eliminados. Al inicio del artículo, que abarca las entrevistas con los 3 eliminados, también emite sus declaraciones William Regal por su pupilo Sheffield, lamentando su eliminación.

Lo que llama la atención de este artículo de WWE, es que la mayor parte de la habla sobre el final del personaje Daniel Bryan, de lo que pudo hacer/no hacer en NXT, y de “quien realmente es” Bryan Danielson, hablando en tercera persona:

“Bryan Danielson es un ex-campeón mundial. Bryan Danielson es campeón donde quiera que vaya. Bryan Danielson es uno de los mejores luchadores del mundo. Y no solamente se lo dice a si mismo, sino que la gente dice eso de él”.

Lo sorprendente, es que WWE reconoce en este artículo que del personaje al que están refiriendo, es al “áltamente técnico, ampliamente respetado luchador independiente, Bryan Danielson”.

“Mi yo real es Bryan Danielson. He estado tratando de encajar en lo que ellos querían para mi, pero ese no soy yo. Bryan Danielson es mi verdadero yo.”

También, en la misma entrevista, da también información sobre un posible giro del personaje, a algo más rudo, como el Bryan Danielson que acostumbrabamos a ver en Ring of Honor como campeón mundial (2005-2006) como el mismo Danielson describe:

“Daniel Bryan era correcto. Era un buen tipo. Era agradable, amigable… ya saben. Bryan Danielson es un poco más rudo, tiene algo más de un lado oscuro. Ya lo veremos.”

En este artículo, WWE está mostrando un poco más de apertura para con el internet, en vez de rechazarlo como solía ser su política habitual, y para beneficio de Danielson y de los fans, reconociendo los triunfos y la carrera del ex-campeón de ROH.