lunes, 17 de mayo de 2010

RESULTADOS TNA SACRIFICE 2010



1. MCMG sobre Team 3D y Beer Money Inc, cuando los MCMG planchan a Brother Ray para la victoria en 13 minutos y con esto convertirse una vez mas en los retadores a los campeonatos en parejas.

2. Rob Terry sobre Orlando Jordan para retener el Global Title, en lucha que duro casi 8 minutos. Luego de la lucha, Jordan masacra a Terry.

Trasbastidores Team 3D hablan con Ink Inc y al estos irse, Brother Ray se molesta con un comentario de Jesse Neal.

3. Douglas Williams sobre Kazarian para reconquistar el X Title en lucha que duro casi 14 minutos.

Trasbastidores Chelsea discute con Desmond Wolfe.

4. Madison Rayne sobre Tara para retener el Knockout Title. Luego de la lucha, Tara se despide del publico.

5. The Band sobre Ink Inc para retener los Tag Titles, esto con la ayude de Brother Ray, quien traiciono a Neal. Esta lucha duro 8 minutos.

6. Abyss sobre Desmond Wolfe, luego de aplicarle el Black Hole Slam para la victoria en alrededor de 8 minutos, por lo que Chelsea tendra que estar 30 dias con Abyss.

7. Jeff Hardy sobre Mr. Anderson luego de aplicarle el Swanton Bomb para la victoria en 14 minutos. Luego de la lucha, Anderson le ofrece darle la mano a Hardy pero este se niega y abandona el ring.

Trasbastidores presentan a Sting masacrando a un ensangrentado Jeff Jarrett. El ataque a Jarrett continua hasta que llegan al ring, lo que lleva a:

8. Sting sobre Jeff Jarrett luego de aplicarle el Scorpion Death Drop para la victoria en 10 segundos.

Luego de la lucha, los doctores intentan sacar a Jarrett en camilla, pero Sting no lo permite hasta que Hulk Hogan sale.

9. RVD sobre AJ Styles para retener el World Title en lucha que duro 24 minutos. Durante la lucha, Ric Flair intento intervenir y fue atacado por Jay Lethal.