martes, 25 de mayo de 2010

Resultados de Raw 24/5/2010

Resultados de la transmición del programa Monday Night RAW transmitido el 24 de Mayo de 2010 desde el Huntington Centeren Toledo, Ohio.

Resultados:

Comenzamos con un video de lo ocurrido anoche en Over The Limit durante el ¨I Quit¨Match entre John Cena y Batista.

Intro y Pirotecnia para comenzar el show.

Justin Roberts pide la bienvenida para The Animal BATISTA, quien sale con un brazo inhabilitado, vendas en su cintura y a demás ayudado por dos árbitros. Batista en el ring se sienta en una silla de ruedas, Batista pide que la luz lo rodee solo a el en el ring. Batista dice que anoche el dijo dos palabras que jamás pensó que saldría de sus labios Ï Quit¨pero lo dijo por que su vida estaba amenazada, asi que por las acciones maliciosas de John Cena, ahora el esta contemplando demandar a John Cena y WWE y también contra todo el WWE Universe que apoyo lo que la sucedió. Dice que no se debía realizar de esa forma que lo lanzaran desde un automóvil, no es lo mejor rebajarse ante John Cena, pero hay algo llamado honor, asi que ahora estará fuera de circulación, por meses o tal vez años, pero regresara mas sano y fuerte que antes y John Cena le dara una revancha. Justin Roberts interrumpe y dice que el momento de presentar al gerente general de Monday Night RAW The Hall of Fame ¡BRET ¨THE HITMAN¨HART! Increíble noticia, Bret sale al ring y dice que ahy un Nuevo alguasil y lo que el dice se respeta, el 20 de Junio comienza el PPV Fatal Fourway, y si John Cena sigue siendo campeon en ese momento enfrentara a 3 oponentes que se elegirán esta noche, y si Batista quería revancha esta es su oportunidad para clasificar a ese combate ahora mismo. Batista dice que esta lastimado, Bret responde que lo sabe y también su oponente lo esta y su oponente es ¡RANDY ORTON! Batista dice que el esta completamente lastimado, Bret dice que esta es su oportunidad la toma o la deja, Batista le dice que si hace eso el renuncia a la WWE, Bret Hart dice que entonces el que clasifica para Fatal Fourway es Randy Orton. Bret se retira, Batista lo llama y dice que no cree que va a renunciar, pues entonces este lugar no es nada sin el se irán a la quiebra sin el, dice que todos pagan para verlo y si creen que no va a renunciar ¨I QUIT¨. Batista renuncia a la empresa y se marcha abucheado por todo el publico. Justin Roberts pide un aplauso para Batista, pero solo recibe abucheos, mientras este dice que lo extrañarán.

Promo del tema ¨Crash¨ de Fit For Rivals, tema de Over The Limit.

Video de lo ocurrido hace unos momentos en la renuncia de Batista.

1. Fatal Fourway Qualifyng Match. Mark Henry vs Sheamus:

Inicia el combate, Sheamus al ataque, pero lo Mandan a las cuerdas y Shoulder Block, Sheamus ataca con patada y derechazos, pero lo Mandan al esquinero y Powerslam. Henry manda fuera al Celtic Warrior, lo va a subir, pero se lleva guillotina al brazo, Sheamus corre, pero Clothesline, Sheamus responde con patada y clipiada para derribar, conecta pisotones y Knee Drops a Mark Henry, Arm Lock, codazo al hombro, Shoulder Blocks y acorrala a Mark Henry, este responde con Headbutss, agarra, pero Facebuster de Sheamus y Arm Lock para el hombre mas fuerte del mundo, Headbutts de Sheamus, pero lo mandan a las cuerdas, Shoulder Block, Clothesline, Sheamus responde con patada corre a las cuerdas, pero Shoulder Block de Henry seguido de Running Splash 1..2..No!! Fallo de Corner Splash, Sheamus sube al esquinero, pero Mark levanta, pero lo suelta al lastimarse del brazo, rápidamente Sheamus conecta el Bycicle Kick 1..2..3!!!

Ganador y Clasifica a Fatal Fourway: Sheamus.

Queda un puesto para el Fatal Fourway.

El United States Championship a quedado vacante, esta noche R-Truth vs The Miz por el campeonato vacante.

Promo de WWE Classics.

Esta noche Jon Lovitz en un Superstar Search.

Jon Lovitz hablando en backstaje hablando por celular, Maryse interrumpe, y dice que esta contenta por que tiene seguridad que puede ganar la competencia de búsqueda de talento, Lovitz dice que puede ayudarle a ganar todas las luchas, Maryse dice que no le interesa, Lovitz le dice que tiene millones de dólares, Maryse dice que tal vez le interese, pero Lovitz dice que a el no. Maryse furiosa espanta al Guest Host.

En Backstaje Bret Hart hablando con Edge, este le dice que no necesita una lucha clasificatoria debe estar ya en el Fatal Fourway, Bret dice que Orton ya clasifico, Edge dice que entonces el puede enfrentarse a un lastimado John Cena para clasificar, llega Chris Jericho y dice que el es quien merece mas ese puesto en Fatal Fourway y exige estar ahí. Jericho y Edge discuten, Bret anuncia entonces un Jericho vs Edge vs John Cena si alguno de los dos gana, pero si no es asi el puesto será de otra persona, Edge termina diciendo que es mejor que cualquiera y lo va a probar. Jericho le dice que es mejor que no lo haga un enemigo por que si no su trabajo habrá sido la peor decisión de su vida, Bret dice que desea que le demuestre eso.

Este viernes en SmackDown regresa The Undertaker.

Ahora el Impacto Just For Men, es la victoria de Eve Torres sobre Maryse anoche en Over The Limit.

2. Maryse y Alicia Fox vs Gail Kim y Diva´s Champion Eve Torres:

Inician Gail Kim y Alicia Fox quien ataca con patada al abdomen y antebrazo, manda a Gail al esquinero, corre, pero codazo y Headsissors de Kim, Corner Crossbody, Maryse trata de atacar, pero Gail responde, embestida a Alicia y Slingshot Roll Up 1..2..pero Alicia da elr elevo a Maryse quien conecta patada a la nuca a Kim 1..2..No!! Maryse aplica Rolling Backbreaker, pero patada de Gail Kim, Maryse trata de atacar a Eev, pero esta le responde con derechazo, recibe el relevo y Cltohesline para Maryse, Dropkicks, patada al abdomen y Neckbreaker 1..2..No!! patada y Standing Moonsault de Eve 1..2..pero Alicia al salve, Gail Kim le conecta derechazo a Alica, el arbitro se distrae con Gail Kim, Alicia conecta tremenda patada a Eve, Maryse aprovecha y Snap DDT 1..2..3!!!

Ganadoras: Alicia Fox y Maryse.

Repaso de lo ocurrido la semana pasada donde Bret Hart ganaba el United States Championship, pero hoy esta vacante.

The Miz y R-Truth en pantalla dividida camino al ring para combatir por la vacante del United States Championship.

Mañana en NXT continúan las eliminaciones.

The Miz con micrófono en manos dice que R-Truth siempre pregunta que pasa, pero lo que pasa es que recuperara lo suyo y vovlerá a ser el United States Champion por que es The Miz y es ¡AWESOME!

3. United States Championship Match: R-Truth vs The Miz:

Inicia el combate, patada de The Miz, lleva a Truth al esquinero y derechazo, lo manda a las cuerdas, pero Truth conecta Spin Kick, va a las cuerdas Roll Up 1..2..No! The Miz baja rápidamente del ring y vamos a comerciales. De regreso The Miz dominando a Truth fuera del ring, lo golpea contra el borde del ring, lo coloca al borde y patada a la cara, The Miz cubre 1..2..No! Arm Lock para R-Truth, este responde con codazos al abdomen, corre a las cuerdas, pero patada de The Miz y Facebuster 1..2..No!! Rodillazo a la espalda para Truth, castigo al brazo y patada, presión al brazo contra la cuerda intermedia, Truth responde con puños, pero lo mandan a las cuerdas y Big Boot de Miz, este levanta y pone a Truth boca abajo sobre ele squinero, Miz conecta patadas y antebrazo al pecho, Miz sigue castigando, el arbitro llama la atención, Truh sorprende y manda a The Miz contra la lona cubre 1..2..No!! patadas y puños para The Miz, lo acorralan, conecta derechazos, corre, pero codazo de The Miz, este corre, pero Flapjack de Trut, este sube al esquinero y Missile Dropkick 1..2..No!! Rodillazo de Miz, trata de mandar a Truth a las cuerdas, pero este bloquea y Facebuster 1..2..No!! R-Truth sube al esquinero, Crossbody, pero The Miz se lo lleva con Roll Up 1..2..No!! The Miz conecta puños a R-Truth, levanta intenta Neckbreaker, pero Roll Up de Truth 1..2..No!!! Roll Up de Truth nuevamente 1..2..No!! Miz corre pero se da con las cuerdas, Truth responde intenta el Truth Axe, pero Miz esquiva falla en Clothesline, pero Truth esquiva corre a las cuerdas y Lie Detector 1..2…3!!!

Ganador y Nuevo United States Champion: R-Truth.

R-Truth celebra con su primer campeonato en WWE.

Video de lo ocurrido al incio del show donde se anunciaba al nuevo gerente general de RAW Bret Hart y posteriormente la renuncia de Batista a WWE.

Mas a delante Chris Jericho vs John Cena vs Edge en una lucha clasificatoria a Fatal Fourway.

Josh Mathews entrevista a John Cena, este dice que su lucha anoche fue algo brutal y eso acabo con la carrera deun hombre y el jamás se rindió, dice que se sintió bien por que finalmente hubo un desenlace con Batista, pero entonces se topa con Sheamus, quien lo atacó por que quiere el WWE Championship, pero cada campeón puede escoger en luchar o correr y el prefiere luchar. Ahora quien quiera retarlo será destruido y noticia de ultima hora se canso de ser un niño bueno la nación Cena esta aquí.

Promo de WWE Fatal Fourway.

Justin Roberts presenta al Guest Host de la noche Jon Lovitz quien sale acompañado de The Bella Twins, se hace el gracioso al no poder subir al ring, y las gemelas lo ayudan a subir empujándolo. Jon Lovitz dice que hara algo muy especial y habrá un show de talento con super estrellas de WWE, dice que son sus novias y todos se mueren de la envidia, ahora dice que si Mr McMahon estuviera aquí le diría que se mueva por que le tapa los ojos. Bueno para comenzar, con el canto The Great Khali y Rajin Singh quienes salen en vestido de gala y comienzan a cantar y bailar, su tiempo termina, Lovitz dice que eso fue malísimo y eso es lo peor que ha visto desde que vio a Rossie O´Neal desnuda. Ahora sale Jillian esta sale ni a cantado y su tiempo termina, Lovitz le grita que se valla. Jon Lovitz dice que nadie simpatiza con ella y dice que es una perdida de tiempo buscar talento aquí cometió un error por que para buscar talento lo debe hacer en el publico, Lovitz busca en el publico, dice que necesita carisma del tipo de Jerry Lawler, algo mas que la porquería de American Idol, Lovitz señala a un tipo en primera fila este sube al ring este tipo se llama Joe, dice que su talento es sacarse el ojo de la cara, Lovitz no lo puede creer y dice que quiere ver eso, Joe se quita sus lentes, saca unas gotas de su bolsillo y las echa en su ojo y hace un par de maniobras y se ha sacado el ojo. Suena el tema de Ted DiBiase quien sale junto a Virgil, Lovitz dice que le permite subir al ring, Ted DiBiase dice que quiere ese ojo y pregunta cuanto quiere por el ojo, Joe dice que no puede venderlo, DiBiase dice que si no lo puede comprar le dara una paliza y tomara el ojo, Joe sigue negándose, suena el tema de Santino Marella quien sale al ring, Santino dice a DiBiase que se a convertido en un maestro de el truco de aplicar el pellizco al cuello, Lovitz dice que eso puede tener efectos eso es mas rápido que una cobra, Santino dice que el sabe como hacerlo y lo hace con Virgil a quien desmaya, lo intenta ahora en DiBiase pero no funciona este reacciona y Dream Street para Santino Marella. Jon Lovitz pide aplausos para Ted DiBiase para terminar el sgmento.

Promo del DVD Best PPV Matches 2009-2010.

Repaso de la Victoria de Sheamus sobre Mark Henry para clasificar a Fatal Fourway.

4. Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty vs William Regal y Vladimir Kozlov:

Inician Tyson Kidd y William Regal quien sorprende a Kidd, con rodillazos, relevo a Vladimir Kozlov, quien levanta y Powerslam 1..2..No!! Kozlov levanta Backbreaker, pone a kidd en las cuerdas, relevo de Kidd a David Hart Smith quien conecta Shoulder Block y conecta puños, corre a las cuerdas, pero cabezazo de Kozlov, relevo a Regal quien corre, pero David Hart levanta, relevo a Tyson Kidd y Hart Attack 1..2..3!!!

Ganadores: Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty.

The Hart Dynasty no alcanzan a celebrar cuando son sorprendidos por dos tipos y una mujer que los atacan a todos derriban, los tres suben a los esquineros y cada uno aplican Diving Splash sobre David Hart Smith, Tyson Kidd y Natalya.

Mas a delante John Cena vs Edge vs Chris Jericho.

Josh Mathews entrevista a los 4 novatos de NXT, pregunta quien cree que debe ser el ganador, Justin Gabriel dice que Heath Slater, Wade Barrett dice que ninguno de ellos y prefiere que Slater se valla, Slater dice que quien se ira es David Otunga, este dice que el puede comprar al favorito y esto lo hace el mejor, Slater confronta a Otunga y dicen que por que no lo comprueban ahora mismo. Josh Mathews dice que esto seguirá mañana en NXT.

Repaso de lo que sucedió la semana pasada en NXT donde Daniel Bryan agredió a Michael Cole. Michael Cole dice que ha sido una semana difícil y a hablado con abogados y mañana exigirá que Daniel Bryan se disculpe y si no lo hace lo demandara por todo lo que tiene.

En Backstaje Edge alistándose, llega Chris Jericho quien le dice que Cena no es el mismo esta noche y saben que esta lastimado, y el será quien lo derrote, Edge dice que será una carrera para ver quien derrota a Cena, pero el le puede ganar y no cubriendo a Cena si no a Jericho.

John Cena camino al ring.

Comercial de Big Show quien rompe una mesa durante una sena.

Ashton Kutcher será el Guest Host la próxima semana.

Main Event

5. Fatal Fourway Qualifyng Match. WWE Champion John Cena vs Edge vs Chris Jericho:

Inicia el combate John Cena al ataque contra Jericho y Edge, Jericho sorprende con Roll Up1..2..No!! pero Clothesline de Cena, levanta a Edge para el Attitude Adjustment, pero este escapa, Cena derriba y Clothesline para mandarlo fuera. Jericho busca el Walls of Jericho, pero este revierte y manda fuera a Jericho con un Clothesline y vamos a comerciales. De regreso Edge y Jericho se han unido para castigar a John Cena, lo mandan al esquinero, Jericho corre se come el esquinero, Clothesline para Edge, pero Jericho alataque, Edge sorprende a Jericho con Roll Up 1..2..No!! Edge y Jericho se conectan Clothesline, Jericho manda fuera a Edge, Cena busca Shoulder Block, pero Jericho esquiva y conecta derechazos a John Cena, presión con la bota, patada al abdomen y Suplex 1..2..No!! Jericho aplica Headlock a John Cena, este levanta a Jericho, busca el Attitude Adjustment, pero Jericho bloquea y derriba 1..2..No! Jericho evita que Edge suba al ring, Jerico conecta golpes al cuerpo sopbre John Cena lo mandan al esquinero, pero Jericho se come el e quinero, Shoulder Blocks de Cena, Body Slam ¡YOU CAN SEE ME! Busca el Attitude Adjustment, Edge aplcia el SPear a Jericho, Cena sorprende con STF a Edge, pero Jericho aplica el Walls of Jericho a Cena, Edge se libra, pero Jericho suelta a Cena y aplica el Walls of Jericho a Edge. Cena golpea a Jericho, Edge cae fuera, Jericho a las cuerdas, intenta Crossbody, pero Cena bloquea y levanta busca el Attitude Adjustment, pero Spear de Edge para Cena y los tres quedan tendidos en la lona. Edge cubre a John Cena 1…2..pero Jericho evita busca el Walls of Jericho, pero Roll Up de Edge 1..2..No!! Jericho sorprende con patada a la nuca, pero Clothesline de John Cena derribando a Jeirhco, Cena busca el Attitude Adjustment sobre Edge, pero este escapa empuja y Jericho aplica el Codebreaker a Cena, pero Spear de Edge para Jericho, lo cubre 1..2..3!!!!

Ganador y clasifica a Fatal Fourway: Edge

Sheamus sale y mira fijamente a Edge y a John Cena, suena el tema de Randy Orton quien también parece y los 4 que combatirán en Fatal Fourway reunidos mirandosen los unos a los otros.

ASI TERMINA EL SHOW