viernes, 21 de mayo de 2010

Resultados de Smackdown 21/5/2010

Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 21 de Mayo de 2010 desde el Scotiabank Place en Ottawa, Ontario en Canadá.

Resultados:

Comenzamos con un promo de lo ocurrido la semana pasada donde Big Show destrozaba todos los trofeos de Jack Swagger.

Intro y Pirotecnia para comenzar SmackDown.

Esta noche Big Show frente al campeón Intercontinental Drew McIntyre, a demás Kofi Kingston frente al

The Straight Edge Society en el ring con tres pesonas, Luke Gallows dice que estas personas están llenas de adicción, pero el hombre que esta aquí en el ring, el puede hacer lo imposible en posible y el se llama CM Punk. Serena dice que cada persona aquí presente y los que están en casa deben ponerse en pie ahora y demostrar el respeto que merece este hombre perfecto, Luke Gallows dice que este hombre esta lleno de generosidad, dice que en Canadá es legal que los adolecentes ingieran bebidas alcoholicas, peroe stan incapacitados por los padres que no ven la realidad, pero cambiara cuando todos hagna un juramento de abandonar sus demonios asi como Rey Mysterio caera en Over The Limit. Serena dice que los individuos sentados junto a ellos representan lo podrido de este país, pero están aquí esta noche para ser sanados y en Over The Limit, CM Punk sanara a Rey Mysterio, y todos comprobaran el poder de lo diciplinado hasta la eternidad. CM Punk dice que deben levantar sus manos y alcancen en cielo, dice que los que fueron tocados por las palabras de Gallows y Serena hagan lo mismo, este juramento los absuelve, de sus debilidades, les borra las cosas malas que han hecho en sus vidas y esto los hace mejores que todos los demás, asi que pide que repitan que juran lealtad al Straight Edge Society, una oración para Punk, en lo visible con integridad para todos. CM Punk dice que este momento cambiara el resto de sus vidas y ya no son débiles y todo lo que ven ante ellos, dice que lo que Rey Mysterio hara en Over The Limit será inútil. Luke Gallows pregunta si están preparados para ser aceptados, CM Punk dice que demuestren su devicion hacia su salvador, atraves de sus acciones, entonces que comience la sanación. CM Punk, Luke Gallows y Serena comienzan a rapar a los tres sujetos, mientras Punk dice que ahora son mejores que todos los demás. Suena el tema de Rey Mysterio, quien sale con micrófono en manos y dice a Punk que como se atreve a hacer estos rituales en los que se le va la mano, dice que ahora se ven orribles, dice que todos se reiran en Over The Limit cuando CM Punk se vea asi: (SE MUESTRA UNA IMAGEN DE CM PUNK RAPADO).

Se muestra lo ocurrido durante comerciales, CM Pùnk dice que mostraran lo que le pasara a Rey Mysterio en Over The Limit. The Straight Edge Society golpeana los tres tipos que fueron rapados.

El Impacto Just For Men, es lo ocurrido la semana pasada donde Layla junto a Michelle McCool derrotaron a Beth Phoenix para ser las campeonas.

1. Women´s Champions Michelle McCool y Layla vs Tiffany y Kelly Kelly:

Inician Kelly Kelly y Layla, Headlock para la rubia, pero manda a Layla a las cuerdas, esta gira y Puente 1..2..No! Kelly responde con puños, gira en el ring y derriba, patada, manda a Layla al esquinero, esta salta, pero patada de Kelly para Layla y Michelle mandándolas a ringside, Kelly sube al esquinero y Diving Crossbody para McCool, Tiffany conecta Clothesline a Layla. Relevo a Tiffany quien entra con Sunset Flip 1..2..No!! Puños a Layla, la mandan al esquinero y Monkey Flip, Layla responde con rodillazo, relevo a Michell, pero Tiffany aplica Body Slam, derriba a Layla, se lanza al ataque sobre Michelle McCool, pero esta invierte y Faith Breaker 1..2..3!!!

Ganadoras: Women´s Champions Layla y Michelle McCool.

Big Show en pantalla, se presenta, dice que Jack Swagger a echo promos de sus trofeos, dice que es grande ser un Eagle Scaut, Big Show dice que hace unas semanas noqueo a Jack Swagger. Video del Knockout Punch que Big Show le aplicó hace 3 semanas a Jack Swagger. Big Show dice que si piensan que eso fue asombroso, pues eso fue solo uno de sus grandes logros.

Promo del combate entre Randy Orton y Edge este Domingo en Over The Limit.

2. JTG vs Cylen Croft (c/ Trent Barreta):

Se muestra un video donde The Dudebusters dicen que acaban con todo. Suena la campana, forcejean, llave al brazo para Croft, este responde con codazo, manda a JTG a las cuerdas, pero este gira, pisoton y Clothesline, tiron a la cabeza 1..2..No!! JTG acorrala a Caylen, este responde con puños, patadas a la cabeza y Neckbreaker 1..2..No!! Puños a la cara para JTG, quemon con la bota para JTG, seguido de Facelock, pero JTG responde con puños al abdomen, Crfot responde con patadas a la cara 1..2..No!! JTG conecta puños, lo mandan a las cuerdas, responde con Uppercut y Clotheslines, Dropkick, Koronko Facebuster, pero Barreta al salve, sin embargo JTG conecta el Shou Out 1..2..3!!!

Ganador: JTG.

En Backstaje Vickie Guerrero, llega Christian Vickie le dice que escucho que el Peep Show viene a SmackDown, Vickie pregunta quien es el invitado y le gustaría ser ella, pero Christian le dice que quisiera que fuese asi, pero el quiere que la gente vea su programa, y los Peeps han enviado la solicitud de quien quieren ver como invitado y no es Vickie Guerrero, ella pregunta quienes están en su lista, Christian dice que Bret Hart y nombra otros tipos, Vickie pregunta quien es el número 1, Christian dice que no puede decírselo, peor lo sabra esta noche.

Promo de la revista WWE Kids Magazine edición de Junio.

3. Vance Archer y Curt Hawkins vs Brent Roberts y Jeremy Barner:

Inician Curt Hawkins y Jeremy Barner, bofetada de Hawkins, derriba y Mandan a las cuerdas seguido de Powerslam, lo llvea a su esquina y relevo a Vance Acrher, Hawkins se lo pone a Archer quien conecta patada. Robrets resive el relevo, entra, pero Suplex de Archer quien da el relevo a Curt Hawkins, Archer aplica el Scoop Lift Into Snap Inverted DDT, Hawkins desde el esquinero aplica el Diving Elbow Drop 1..2..3!!!

Ganadores: Vance Archer y Curt Hawkins.

Vance Archer dice al publico que preseten atención, Curt Hawkins dice que quedan 22 dias para que ellos dos causen impacto aunque les guste o no.

Big Show de nuevo se presenta y dice que Jack Swagger fue a la universidad de Oklahoma, fue dos veces todo americano, fue campeón nacional en Ballz, pero sabían que el lo hizo atravesar la mesa de comentaristas, se muestra el video de aquel momento, Big Show dice que fue impresionante y fue uno de sus grandes logros.

Jack Swagger camino al ring.

En WWE.COM el top 25 de los hombre mas grandes en la historia de la WWE.

Jack Swagger sale al ring para su combate, toma un micrófono y dice que Big Show le falto el respeto la semana pasada, le falto elr espeto a sus logros, al estado de Oklahoma y a su papi, pero ahun mas importante le falto el respeto al World Heavyweight Championship, pero este Domingo el será quien le falte el respeto y cuando todo acabe el anunciador dira el ganador será The All American American American American Jack Swagger! Sale su oponente Kofi Kingston, se muestra lo ocurrido la semana pasada donde debió devolverle el Intercontinental Championship a Drew McIntyre quien será su oponente en Over The Limit.

4. World Heavyweight Champion Jack Swagger vs Kofi Kingston:

Inicia el combate Jack Swagger acorrala a Kingston, este responde con patadas y Dropkick mandando fuera a Swagger este trata de regresar, pero lo Mandan al suelo con Dropkick, Swaggre furioso entra y patada, conecta puños, pero Kofi le responde, Mandan a Kofi al esquinero, este responde con Springboard Clothesline y Running Clothesline para mandar a Jack Swagger fuera del ring y vamos a comerciales. De regreso Kofi Kingston domina con candado al brazo, Swagger responde con rodillazo manda a Kofi a las cuerdas, corre, pero Kofi le baja las cuerdas y el campeón cae fuera del ring, Kofi se lanza con Slingshot Crossbody, pero Swagger lo recibe, lo levanta y manda a Kofi de cara contra el poste de metal, Swagger golpea a Kofi con el borde del ring y lo sube a la lona cubre 1..No!! Swagger lleva a Kofi al esquinero y castiga con golpes al cuerpo, Kofi responde con derechazos, pero rodillazo de Swagger, manda a Kofi al esquinero y Corner Clothesline; Swagger busca el Corner Slingshot Splash, Kofi se mueve, pero Jawc Swagger se percata rápidamente, corre pero codazo de Kofi seguido de Springboard Crossbody, pero Swagger lo recibe con patada al abdomen 1..2..No!! Swagger aplica presión al cuerpo, conecta codazos a las costillas y sigue su presión sobre Kingston; Swagger manda a Kofi a las cuerdas, este sorprende con Roll Up 1..2..No!! Swagger aplica Vertical Suplex, patadas para Kofi al cuerpo, Swagger lo levanta y conecta derechazos, lo lleva al esquinero, aplica presión, arremete en la esquina, lo lleva de cara a la otra esquina, lo pone sobre ele squinero, bofetadas para Kofi, pero este le responde y Tornado DDT para Swagger. Kofi Kingston conecta golpes al acuerpo,Dropkick, corre y Koronko Buster, puños a la cara, esquiva un Clothesline y Ranhei 1..2..No!! Kofi intenta el Trouble In Paradise, pero Swagger se agacha para esquivar, levanta, pero Kofi se escapa y Russian Legs Sweep, pero Swagger rápidamente responde con marronazo a la espalda, Big Boot para Kofi 1..2..No!! Big Show aparece diciendo que tiene algo mas que decirle y es muy importante, Swagger esta distraído, cuando se da la vuelta Kofi le conecta un Diving Crossbody 1..2..3!!!

Ganador: Kofi Kingston.

Big Show se rie y celebra con Kofi Kingston, Big Show dice que ahy una cosa importante es otro dato de Swagger, al estilo del sabia usted de WWE que Kofi Kingston acaba de derrotar a Jack Swagger.

Más a delante Big Show enfrenta al Intercontinental Champion Drew McIntyre, a demás MVP y Rey Mysterio contra CM Punk y Luke Gallows, también el Peep Show en SmackDown.

Promo de ¨Crash¨ de Fit for Rivals tema oficial de Over The Limit.

PEEP SHOW.

Christian quien a estado en todos los shows esta semana sale para estrenar su show en SmackDown. Christian da la bienvenida a su show y dice que se siente bien estar de vuelta en SmackDown, dice que este es su show de regresoy ahora los viernes por la noche, dice que su invitado y el jamás han estado cara a cara y dmas y caballeros ¡HORNSWOGGLE! El enanin regresa y es recibido con gran ovación, Hornswoggle imita a Christian, quien le dice que se ve bien con la ropa de DX, Hornswoggle arremeda el caminado de las mujeres canadienses, y también hace la seña de DX. Hornswoggle se siente en una silla alta, Chrstian le dice que tienen muchas cosas en común, están en SmackDown y darán gran impresión y van a conversar de sierto problema, Christian dice que le puede enseñar a hablar canadiense, comienzan con algo fácil, pero Hornswoggle solo grita, Christian sigue ensñandole y el enanin casi aprende, ahora le dice que diga Hockey, y el enanin lo dice muy bien, Christian le dice que tal vez la palabra mas difícil es Pewr, Hornswoggle la dice, pero ¡EXCUSEME! Vickie Guerrero quien viene con Chavo Guerrero y dice que es la consultora de SmackDown y clausula este segmento, Vickie pregunta si Hornswoggle es su invitado estelar, Vickie dice que a nadie le interesa escuchar a Hornswoggle decir cosas del país mas inservible, pero Christian le responde que la palabra que podía enseñarle era ¨Obesidad¨ pero tiene otra ¨Alce¨palabra que Hornswoggle dice muy bien para insultar a Vickie, Chavo dice que no pueden llamar a Vickie de esa manera. Vickie Guerrero le dice a Christian que si no abandona el ring ahora mismo traeta a alguien que lo va a ayudar, Hornswoggle se mete debajo del ring, mientras Chavo Guerrero sube al ring, pero Dolph Ziggler ataca por la espalda a Christian y le conecta el Zigzag para dejar noqueado a Christian, Chavo Guerrero sube al esquinero y Frog Splash para el Capitan Carisma, mientras Vickie Guerrero aplaude este echo.

MVP y Rey Mysterio camino al ring.

Promo del combate entre Jack Swagger y Big Show este Domingo en Over The Limit.

6. Rey Mysterio y MVP vs Luke Gallows y CM Punk (c/ Serena):

Inician Luke Gallows y MVP, llave al brazo para Gallows, Headlock, pero este mandan a MVP a las cuerdas y Shoulder Block, Uppercut, mandan a MVP a las cuerdas este salta y Shoulder Block, relevo a Rey Mysterio, MVP lo levanta y Splash a Gallows 1..2..No!! Leg Drop de Mysterio 1..2…No!! Gallows conecta rodillazo, pero Rey responde con patada y relevo a MVP, quien conecta Big Boot, puños a Gallows, pero lo mandan al esquinero, MVP responde con codazo, sube al esquinero, pero Serena distrae, Gallows aprovecha y manda a MVP a la lona y vamos a comerciales. De regreso CM Punk dominando con presión al cuerpo sobre MVP, conecta codazos cuenta en 2. Relevo a Luke Gallows quien conecta derechazos al cuerpo de MVP, presión con la bota, MVP responde con derechazos, pero Gallows levanta y lleva al esquinero a MVP, relevo a CM Punk quien busca el High Knee, pero MVP bloquea y empuja a Punk, trata de dar el relevo a Mysterio, pero CM Punk lo evita, agarra a MVP de los pies y relevo a Gallows quien conecta Elbow Drop 1..2..No!! Powerslam para MVP, seguido de Big Splash 1..2..No!! puños al cuerpo para MVP, relevo a CM Punk, quien conecta rodillazo y Spin Kick 1..2..No!! Relevo a Luke Galows, quien conecta patadas y puños, seguido de Inverted Bearhug para MVP, este conecta codazos y Knee Facebuster, relevo a Rey Mysterio quien entra con Springboard Seated Senton, corre a las cuerdas y Springboard Crossbody 1..2..No!! puños a CM Punk, Reboun Bulldog a Gallows 1..2..No!! Rey manda a Gallows a las cuerdas, CM Punk se da el relevo, Rey corre para el 619, pero Springboard Clothesline de CM Punk 1..2..No!! CM Punk levanta para el GTS, pero Rey invierte con Roll Up 1..2..pero Gallows al salve, MVP se va fuera del ring con Gallows, Rey Mysterio manda a CM Punk a las cuerdas, el hombre enmascarado aparece, Rey se lanza sobre el con puños y lo manda contra el poste esquinero, CM Punk manda a Rey a las cuerdas, pero Rey gira con Hurracanrana 1..2..3!!!

Ganadores: Rey Mysterio y MVP.

Rey Mysterio manda fuera a CM Punk con Dropkick y le señala la pantalla donde esta la imagen de CM Punk sin cabello.

Josh Mathews entrevista a Drew McIntyre y le pregunta si considera que merece su campeonato. Drew McIntyre dice que Matt Hardy recibió una paliza que jamás olvidara, Teddy Long no puede hacer nada contra el y el merece ser el escojido y la autoridad superior en el universdo deportivo, Kofi Kingston aparece y le dice que el gano el Intercontinental Championship y quiere recuperarlo y nadie lo sacara de los problemas en el paraíso ¡BOOM BOOM BOOM!

Mas a delante Big Show contra el campeón Intercontinental Drew McIntyre.

El próximo Martes continúan las eliminaciones en NXT.

Promo del ¨I Quit¨Match entre John Cena y Batista este Domingo en Over The Limit.

WWE Over The Limit 2010 Match Card.

Main Event

7. Big Show vs Intercontinental Champion Drew McIntyre:

Inicia el combate, Big Show lleva a McIntyre al esquinero, conecta puños al abdomen y Big Shest Slap tremendo, que obliga a McIntyre muy adolorido a bajar del ring, Big Show lo persigue, y lo agarra para mandarlo de regreso al ring, McIntyre trata de atacar, pero Headbutt de Show seguido de Powerslam, presíon contra la cuerda intermedia, seguido de otro Big Shest Slap,y otro mas que destroza a McIntyre por dentro, pisoton a la garganta para McIntyre, lo lleva al esquinero, Big Show quiere conectar otro Big Shest Slap, pero Drew sorprende con piquetes a los ojos, European Uppercuts, y puños, corre a las cuerdas, pero Clothesline de Big Show, Headbutt y manda a McIntyre fuera, lo agarra del cabello para meterlo al ring, pero guillotina de McIntyre, quien conecta puños, patada, intenta el Future Chock, pero parece imposible y se lleva un machetazo al pecho, lo mandan al esquinero y Inverted Corner Splash, lo agarra y Chokeslam, pero Swagger aparece y Big Boot, seguido de dos Running Slingshot Splash.

Ganador via DQ: Big Show.

Jack Swagger toma una silla intenta golpear a Big Show, pero este se la bloquea con su puño, Jack Swagger hulle, mientras Big Show esta furioso en el ring.

ASI TERMINA EL SHOW.